El cansancio, la edad o la falta de vitaminas son algunas de las causas que pueden potenciar la aparición de las temidas ojeras Cómo quitar las ojeras sin cirugía? Aunque pasar por el quirófano puede ser una buena opción, lo último en soluciones estéticas se centra en conseguir eliminar estas bolsas con otros tratamientos alternativos que consigan eliminar las ojeras de forma segura y duradera.
En ocasiones las ojeras pueden ser permanentes o estar causadas por motivos como el cansancio o la falta de sueño. En el mercado existen numerosos productos anti-ojeras que tratan de eliminar estas manchas oscuras de debajo de los ojos y conseguir que se vayan aclarando. Sin embargo, estas cremas no consiguen los resultados que consiguen los tratamientos de medicina estética ya que no pueden eliminar la ojera en su totalidad. Te contamos Cómo quitar las ojeras sin cirugía
Microinyecciones de Ácido hialurónico
Uno de los últimos tratamientos más revolucionarios para acabar con las ojeras es actuar sobre el área concreta mediante inyecciones de ácido hialurónico en las ojeras, de esta forma se rellenan los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos. Consiste en un tratamiento muy rápido y sencillo que conseguirá eliminar los signos de cansancio y conseguir una mirada más abierta y luminosa. Las inyecciones son indoloras y el paciente no sentirá ningún dolor ni molestia. Este tratamiento es perfecto para cualquier edad y los resultados son inmediatos.
Eyes repair
El objetivo de este tratamiento para eliminar ojeras es vascularizar el surco periorbital inferior e hidratarlo con Ácido hialurónico y Carboxiterapia. Este último es un potente método que consiste en aplicar gas médico CO2 en la zona a tratar. Los resultados se comenzarán a notar desde la primera sesión. Será necesario aplicar varias dosis para conseguir unos resultados más óptimos y duraderos. El tratamiento es indoloro y rápido. Estos resultados durarán aproximadamente un año y podrás repetir el tratamiento siempre que lo necesites. No sólo se eliminan las ojeras, sino que además se hidrata la piel.
Borrar definitivamente las ojeras rejuvenecerá el rostro y le aportará un aspecto mejor, devolviendo a la persona que se realiza estos tratamientos, una mirada más fresca y joven. Además, aumentará la producción de colágeno y de más sustancias fundamentales de la dermis.
Estos tratamientos son indoloros y sin efectos secundarios relevantes. El doctor en medicina estética realizará al paciente un ligero masaje facial para distribuir adecuadamente el producto aplicado en la zona.
Si estás interesado en eliminar las ojeras de tu cara de forma eficaz, pero sin tener que pasar por el quirófano, éstos son los mejores tratamientos que existen hoy en día para ello. Dependiendo de la persona, el doctor recomendará el número de sesiones adecuado para cada caso. Los resultados serán duraderos, entre 9 y 12 meses.
Si quieres volver a tener una mirada joven y fresca, el ácido hialurónico es la solución. No te lo pienses y solicita la información que necesitas en las clínicas LeClinic’s de Madrid. Su equipo de profesionales te informará sin ningún compromiso sobre estos tratamientos ideales tanto para mujeres y hombres de cualquier edad.