Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Hilos Silhouette

30 Minutos

Anestesia Local

Resultados Inmediatos.

Hasta 24 Meses

precio

Desde 399€

¿Cómo actúa este tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Estos hilos actúan doblemente:

  • Efecto Lifting: Por un lado; se consigue un efecto lifting con resultados inmediatos y muy naturales. El efecto lifting se puede tratar tanto en el rostro como en el cuello. Después del tratamiento el médico estético redefine la zona al comprimir el tejido. Finalmente estira la piel gracias a los conos bidireccionales con los que cuenta el hilo.
  • Acción Regeneradora: Tiene lugar con la aplicación de los hilos una potente acción regeneradora. A medida que se absorbe el ácido poliláctico se estimula la activación de los fibroblastos; y la producción de colágeno es lo que restaura la forma del rostro.

¿A quiénes están dirigidos?

Los Hilos Silhouette están dirigidos a aquellas todas esas personas que quieren devolverle a su rostro un aspecto joven; sobre todo a aquellos que presentan descolgamiento generado por el paso del tiempo. Personas que han perdido el volumen del rostro y que quieren recuperar la tersura y firmeza de la piel.

¿Qué son los hilos silhouette soft?

Los hilos tensores Silhouette Soft son la última innovación en España en tecnología lifting sin cirugía. Mediante la aplicación de hilos tensores de una forma muy poco invasiva; sin dejar cicatrices y con resultados muy eficaces que duran hasta 24 meses.

Silhouette está compuesto principalmente por ácido poli-L-láctico (PLLA), un material utilizado en aplicaciones biomédicas y farmacéuticas; dada su alta compatibilidad con el ser humano y por ser 100% biodegradable.

Produce un efecto lifting inmediato de forma natural

Restaura el colágeno perdido con el paso de los años.

Los hilos son totalmente reabsorbibles por nuestro organismo.

Larga duración, su efecto se mantiene hasta 24 meses.

Resultados del tratamiento

Después del tratamiento de Rejuvenecimiento sin cirugía con hilos Silhouette Soft; al igual que con todos los tratamientos estéticos, puede aparecer una ligera hinchazón, rojeces o hematomas. No obstante; desaparecen al cabo de muy pocos días y no ocurre en todos los pacientes.

Los resultados son inmediatos. Aunque la estimulación de colágeno que tiene lugar da paso a una mejora de la tensión de forma progresiva. Los Hilos Silhouette pueden llegar a durar hasta 24 meses. Transcurrido ese periodo; el paciente puede volver a realizarse el tratamiento sin problemas.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0