1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Rejuvenecimiento Facial
  6. >
  7. Hilos Silhouette

Hilos Silhouette

El Rejuvenecimiento facial sin cirugía con Hilos Silhouette redefine el rostro, ayuda a recuperar el volumen y disminuye las arrugas del tercio inferior del rostro en tan solo 30 minutos.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la aplicación:  

    30 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    Local

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Duración del tratamiento

    Duración de los resultados:

    Hasta 24 meses

    Hilos Silhouette

    desde 699€

    Solicita información

    ¿Qué son los Hilos Silhouette Soft?

    Los hilos tensores Silhouette Soft son la última innovación en España en tecnología lifting sin cirugía mediante la aplicación de hilos tensores de una forma muy poco invasiva, sin dejar cicatrices y con resultados muy eficaces que duran hasta 24 meses.

    Silhouette está compuesto principalmente por ácido poli-L-láctico (PLLA), un material utilizado en aplicaciones biomédicas y farmacéuticas dada su alta compatibilidad con el ser humano y por ser 100% biodegradable.

    ¿A quiénes están dirigidos?

    Los Hilos Silhouette están dirigidos a aquellas todas esas personas que quieren devolverle a su rostro un aspecto joven, sobre todo a aquellos que presentan descolgamiento generado por el paso del tiempo. Personas que han perdido el volumen del rostro y que quieren recuperar la tersura y firmeza de la piel.

    ¿Cómo actúa este tratamiento de Rejuvenecimiento facial?

    Estos hilos actúan doblemente:

    • Efecto Lifting: Por un lado, se consigue un efecto lifting con resultados inmediatos y muy naturales. El efecto lifting se puede tratar tanto en el rostro como en el cuello. Después del tratamiento el médico estético redefine la zona al comprimir el tejido y estira la piel gracias a los conos bidireccionales con los que cuenta el hilo.
    • Acción Regeneradora: Tiene lugar con la aplicación de los hilos una potente acción regeneradora. A medida que se absorbe el ácido poliláctico se estimula la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno es lo que restaura la forma del rostro.

    Procedimiento

    Tras aplicar una pequeña cantidad de anestesia en la zona localizada, el médico introduce la sutura bajo la piel a una profundidad de 3 a 5 mm. La aplicación no requiere incisiones, ya que se introduce con una aguja muy fina, y mantiene su posición gracias a sus conos absorbibles orientados en sentidos opuestos (bidireccionales).

    Una vez que se ha aplicado la sutura, el médico efectúa una ligera compresión de los tejidos con la mano para remodelarlos y obtener el efecto elevador que se desea. Los extremos de la sutura no introducidos se cortan. En función del paciente y de la zona a tratar, se pueden aplicar una o más suturas.

    Silhouette Soft se puede utilizar de forma aislada o en combinación con productos de relleno y toxina botulínica.

    ¿En qué zonas se pueden aplicar?

    • Contorno Facial
    • Mandíbula
    • Pómulos y tercio medio
    • Cejas
    • Cuello

    Rejuvenecimiento Facial Madrid, Valencia y Barcelona

    Ventajas

    • Produce un efecto lifting inmediato de forma natural.
    • Los hilos son totalmente reabsorbibles por nuestro organismo.
    • Rápido, el tratamiento dura unos 30 minutos.
    • Restaura el colágeno perdido con el paso de los años.
    • Larga duración, su efecto se mantiene hasta 24 meses.

    ¿Cómo es el postoperatorio?

    No es necesario un periodo largo de reposo; el paciente podrá retomar su actividad cotidiana a los tres o cuatro días siguientes del tratamiento. Se aconseja tener precaución a la hora de realizar movimientos bruscos los días posteriores.

    Resultados del tratamiento

    Después del tratamiento de Rejuvenecimiento sin cirugía con hilos Silhouette Soft, al igual que con todos los tratamientos estéticos, puede aparecer una ligera hinchazón, rojeces o hematomas. No obstante, desaparecen al cabo de muy pocos días y no ocurre en todos los pacientes.

    Los resultados son inmediatos, aunque la estimulación de colágeno que tiene lugar da paso a una mejora de la tensión de forma progresiva. Los Hilos Silhouette pueden llegar a durar hasta 24 meses. Transcurrido ese periodo, el paciente puede volver a realizarse el tratamiento sin problemas.

    Hilos Silhouette Madrid, Barcelona y Valencia

    Disfruta de la mejor tecnología de Lifting sin cirugía con Hilos Silhouette que te ayudara a conseguir un rostro más terso, suave y juvenil. Con el tratamiento podrás combatir la flacidez y arrugas de la zona inferior del rostro. ¡Te sentirás totalmente renovado! En nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona estamos encantados de informarte sin compromiso.

    Hilos Silhouette opiniones




Contacte con nosotros