1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Piel Sana
  6. >
  7. Vitaminas Faciales

Vitaminas Faciales

Las Vitaminas Faciales Inyectadas es uno de los tratamientos faciales de vitaminas más eficaces que nutren a la piel un extraordinario suplemento nutricional, fortaleciendo la dermis y promoviendo la producción de fibroblastos y colágeno. Su elevada concentración de ácido hialurónico retiene el agua y ayuda a la hidratación de la piel mejorando su textura y tono.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:  

20 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

Crema anestésica

Resultados tratamiento

Resultados:

Inmediatos

Duración del tratamiento

Duración de los resultados:

1-2 meses

Vitaminas Faciales Inyectadas

120€

Solicita información

Vitaminas con Tensor DMAE

160€

Solicita información

¿Qué son las Vitaminas Faciales Inyectadas?

Cuando el cansancio, el estrés y el paso del tiempo hacen mella en el brillo natural del rostro, las Vitaminas Faciales Inyectadas devuelven la firmeza y la luminosidad a la piel.

El tratamiento consiste en la aplicación directa en la piel, mediante inyecciones, de sustancias que no solo rejuvenecen la piel, sino que además le devuelven la elasticidad y tonicidad perdidas.

Estas sustancias tienen un efecto similar a las de cremas hidratantes de la más alta calidad con la diferencia de que son aplicadas justo donde la piel lo necesita, haciendo que sus efectos sean así mucho mayores.

Si el paciente lo desea y el médico estético lo recomienda, se puede aplicar junto a las Vitaminas el compuesto DMAE.

El DMAE (abreviatura de Dietilaminoetanol) es un principio activo  que facilita la síntesis del neurotransmisor acetilcolina. El DMAE también estimula la síntesis de un importante componente de las membranas celulares. No son pocos los estudios que demuestra su elevada efectividad como producto tensor y rejuvenecedor cuando es combinado con las Vitaminas Faciales Inyectadas.

¿Qué sustancias contienen las Vitaminas Faciales Inyectadas?

En términos generales, las Vitaminas Faciales Inyectadas es un combinado de muchas sustancias entre las que destacan aminoácidos, vitaminas, minerales y, sobre todo, el ácido hialurónico.

  • Ácido hialurónico: este componente está presente de forma natural en el cuerpo y su finalidad es la de actuar como esponja molecular, capturando hasta mil veces más su peso en agua, lo que aporta a la piel unos niveles óptimos de hidratación y de una apariencia mucho más saludable.
  • Cuando el ácido hialurónico desciende con el paso de los años, la piel pierde grosor y comienzan a formarse las arrugas. Al aplicar la mesoterapia facial, rehidratamos la dermis desde el interior reduciendo notablemente las líneas de expresión.
  • Si las Vitaminas contienen DMAE (o Dietilaminoetanol), la piel consigue una protección extra ante los radicales libres y además, se ve mucho más tensa.

¿Qué beneficios tiene DMAE?

Uno de los más importantes beneficios del DMAE es que provee a la piel de protección antioxidante que la mantiene a salvo de los radicales libres. Los radicales libres dañan la piel y contribuyen a la aparición temprana de los signos de envejecimiento. El DMAE fortalece las células y sus membranas protegiendo la estructura celular ante los daños de los mencionados radicales libres.

Cuando el DMAE es agregado a las Vitaminas Faciales Inyectadas posee además propiedades tensoras (esto sucede porque las estrucutras celulares se fortalecen) consiguiendo que la piel se vea más firme y suave.

Vitaminas Faciales Madrid, Valencia, Barcelona

¿Cómo se aplica el tratamiento facial de Vitaminas?

El procedimiento de este tratamiento es sencillo.

En primer lugar, se aplica previamente una crema anestésica para reducir las posibles molestias que puedan surgir con la aplicación. El nivel de dolor dependerá del umbral de cada paciente al mismo. Hay pacientes que no necesitan la crema anestésica y otros que, aun de este modo, experimentan ligeras molestas. De cualquier forma, es un tratamiento que cualquier persona puede aguantar cómodamente.

Tras los 20 minutos de exposición con crema anestésica, el médico estético procederá a inyectar el combinado mesoestético en un tiempo no superior de 15-20 minutos.

Generalmente, para obtener los mejores resultados, el médico estético le recomendará un protocolo determinado de sesiones, dependiendo de las necesidades de la piel. El mantenimiento del tratamiento depende del tipo de piel y la edad del paciente.

Se trata de un tratamiento 100% personalizado que solo puede determinarse tras valoración médica.

Contraindicaciones

Los efectos secundarios de las Vitaminas Faciales Inyectadas son mínimos y, en caso de haberlos, duran poco tiempo.

Las horas posteriores a la aplicación el rostro puede estar ligeramente inflamado y presentar rojeces en las zonas de la inyección. Estos efectos no suceden en todos los pacientes y, en caso de tener lugar, desaparecen en pocas horas.

Después de la sesión se deben de evitar durante al menos 24 horas temperaturas extremas como la exposición solar directa, saunas, piscinas, etc. Es importante utilizar protección solar de pantalla total.

Resultados de las Vitaminas Faciales Inyectadas

De inmediato la piel se ve más brillante y sana, pero no es hasta pasados unos días cuando el tratamiento llegará al punto álgido de sus efectos.

Aunque las Vitaminas por sí solas no son la solución permanente contra el envejecimiento cutáneo, sí suponen un componente esencial en toda rutina de belleza. Llevadas a cabo las sesiones recomendadas por el doctor y el cuidado óptimo en casa, el paciente disfrutará de un rostro luminoso y joven por mucho más tiempo.

Revitalización facial con vitaminas en Madrid, Barcelona y Valencia

Consigue una piel luminosa y sana gracias al tratamiento facial de Vitaminas Faciales Inyectadas. Conseguirás un rostro perfecto con una iluminación y brillo increíbles. Infórmate sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas de LC’s de Madrid, Barcelona o Valencia.

Testimonios de pacientes

Contacte con nosotros