1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Láser Harmony

Láser Harmony

Láser Harmony es el revolucionario tratamiento contra acné y manchas, para lesiones vasculares, acné, manchas y Rejuvenecimiento Facial. Presume de una piel perfecta con Láser Harmony en LC’s.

  • Láser Harmony

    Desde 80€ sesión

    Solicita información

    ¿Qué es Láser Harmony?

    El Láser Harmony es un tratamiento contra el acné y manchas que emplea la tecnología de luz pulsada para trabajar de forma precisa el área dañada sin que la piel sana se vea afectada en ningún momento.

    Harmony reduce las lesiones mientras induce el tejido colindante a regenerarse. En las varices y lesiones vasculares, el calor cierra los vasos sanguíneos reduciendo drásticamente la inestética apariencia de las mismas. En lesiones pigmentadas, la luz calienta la melanina y fragmenta las manchas en partículas que son eliminadas de forma natural por el cuerpo.

    A través de sutiles pulsaciones de luz, la energía llega cuidadosamente a la piel sin causar grandes traumas. Además, estimula los fibroblastos en la dermis, lo que da lugar a una producción natural de colágeno y elastina que aporta a la piel un aspecto fresco, luminoso, tenso y más joven.

    Además, el láser Harmony es una excelente solución para el tratamiento del acné activo y para la eliminación de tatuajes.

    ¿Qué problemas trata este tratamiento?

    • Líneas de expresión y arrugas
    • Lesiones Vasculares en cuerpo y/o rostro
    • Lesiones pigmentadas e hipopigmentación
    • Tono y textura
    • Acné activo
    • Rosácea
    • Mejora del aspecto de las venas antiestéticas en la zona de las piernas

    El candidato ideal

    Este tratamiento contra acné y manchas de Láser Harmony está especialmente recomendado para aquellas personas que tienen altas expectativas en corregir las imperfecciones de su piel y solucionar alguno de los problemas para los que se puede aplicar este tratamiento.

    Desde el primer momento se evaluará al paciente para ofrecerle recomendaciones personalizadas acorde a sus necesidades y expectativas.

    Laser Harmony se recomienda para eliminar manchas en el rostro, las marcas presentes por el acné o para quitar las arañas vasculares faciales.

    ¿Cuáles son sus ventajas?

    • Rejuvenecimiento de la piel
    • Sin necesidad de intervención quirúrgica
    • Consigue un tensado de la piel de forma eficaz en poco tiempo
    • Tratamiento indoloro
    • Primera valoración gratuita
    • La experiencia y profesionalidad del equipo médico de LeClinic’s

    Resultados

    El paciente que acude a consulta primero recibe valoración del doctor estético, quien determinará el curso del tratamiento atendiendo a las características de la lesión a tratar. La duración del tratamiento oscila entre los 30 y 45 minutos y para óptimos resultados se precisan entre 2 y 6 sesiones. La periodicidad del tratamiento depende del tipo de problema y se decidirá en consulta.

    Tratamiento contra acné, manchas y cicatrices

    Después del tratamiento

    Después de cada sesión de Laser Harmony, el paciente experimenta una ligera molestia pero no requerirá de un protocolo especial salvo la de utilizar fotoprotección si la zona tratada va a recibir el sol. En cualquier caso, es necesario seguir todos los consejos que el médico habrá proporcionado previamente al paciente con el objetivo de que las molestias después del tratamiento sean mínimas y la recuperación de la piel sea óptima.

    Láser Harmony en Madrid, Barcelona y Valencia

    La alta tecnología del Láser Harmony trabaja exclusivamente en la zona dañada con excelentes resultados. Desde la eliminación de las líneas de expresión, hasta el tratamiento del acné activo, el Láser Harmony es realmente efectivo como tratamiento contra acné, manchas, cicatrices, lesiones vasculares y para conseguir un rejuvenecimiento facial. Consigue una piel perfecta de la mano de los mejores profesionales médicos de medicina estética. Infórmate sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas de LeClinic’s en Madrid, Barcelona y Valencia.

Contacte con nosotros