

Láser Harmony es el revolucionario tratamiento contra el acné y manchas, para lesiones vasculares, acné, manchas y Rejuvenecimiento Facial. Presume de una piel perfecta con Láser Harmony en Clínicas LeClinic’s.
El Láser Harmony es un tratamiento contra el acné y manchas que emplea la tecnología de luz pulsada para trabajar de forma precisa el área dañada sin que la piel sana se vea afectada en ningún momento.
Harmony reduce las lesiones mientras induce el tejido colindante a regenerarse. En las varices y lesiones vasculares, el calor cierra los vasos sanguíneos reduciendo drásticamente la inestética apariencia de las mismas. En lesiones pigmentadas, la luz calienta la melanina y fragmenta las manchas en partículas que son eliminadas de forma natural por el cuerpo.
A través de sutiles pulsaciones de luz, la energía llega cuidadosamente a la piel sin causar grandes traumas. Además, estimula los fibroblastos en la dermis, lo que da lugar a una producción natural de colágeno y elastina que aporta a la piel un aspecto fresco, luminoso, tenso y más joven.
Además, el láser Harmony es una excelente solución para el tratamiento del acné activo y para la eliminación de tatuajes.
Este tratamiento contra acné y manchas de Láser Harmony está especialmente recomendado para aquellas personas que tienen altas expectativas en corregir las imperfecciones de su piel y solucionar alguno de los problemas para los que se puede aplicar este tratamiento.
Desde el primer momento se evaluará al paciente para ofrecerle recomendaciones personalizadas acorde a sus necesidades y expectativas.
Laser Harmony se recomienda para eliminar manchas en el rostro, las marcas presentes por el acné o para quitar las arañas vasculares faciales.
El paciente que acude a consulta primero recibe valoración del doctor estético, quien determinará el curso del tratamiento atendiendo a las características de la lesión a tratar. La duración del tratamiento oscila entre los 30 y 45 minutos y para óptimos resultados se precisan entre 2 y 6 sesiones. La periodicidad del tratamiento depende del tipo de problema y se decidirá en consulta.
Después de cada sesión de Laser Harmony, el paciente experimenta una ligera molestia pero no requerirá de un protocolo especial salvo la de utilizar fotoprotección si la zona tratada va a recibir el sol. En cualquier caso, es necesario seguir todos los consejos que el médico habrá proporcionado previamente al paciente con el objetivo de que las molestias después del tratamiento sean mínimas y la recuperación de la piel sea óptima.
Todo sobre Láser Harmony
3 clínicas en Madrid