Bioestimulación capilar

La bioestimulación capilar (PRP capilar) es un procedimiento de medicina estética que evita la caída del cabello y mejora su firmeza dándole un mejor aspecto y aportándole más vida, actuando como un potente tratamiento para la alopecia.

En LeClinic's respondemos tus preguntas

¿En qué consiste la Bioestimulación capilar?

Se realiza en varias sesiones consiguiendo unos excelentes resultados. El objetivo principal de este tratamiento es el de activar el cuero cabelludo más de lo habitual. Pero también se puede utilizar como técnica para prevenir futuros problemas capilares. La bioestimulación plaquetaria capilar con Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento natural y completamente autólogo. La sangre humana contiene una gran cantidad de células madre mesenquimatosas, también conocidas como estromales. El plasma contiene a su vez células conocidas como plaquetas, que estimulan el folículo piloso potenciando el crecimiento del cabello al mismo tiempo que lo dota de una extraordinaria salud y fortaleza.

¿Para quién está indicado este procedimiento?

El tratamiento es adecuado para cualquier alopecia androgenética, efluvios telógeno crónico y muy recomendable como terapia después del microinjerto. El tratamiento está destinado tanto para mujeres como para hombres. También está indicado para alopecias areatas y en alopecias cicatriciales para tratar la piel atrófica.

Beneficios de la bioestimulación capilar

El PRP capilar tiene numerosos beneficios para las personas que sufren alopecia o que tienen poco pelo. Estos beneficios son los siguientes:

Refuerza la raíz del cuero cabelludo

Restaura la vitalidad cutánea

Detiene la caída del pelo

Resultado positivo tanto a corto como a largo plazo

Provoca un aumento del número de pelos en la fase anágena en la alopecia androgenética

Le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido

Mejora el metabolismo del cabello provocando la formación de colágeno mejorando el trofismo de la matriz del pelo

Procedimiento

Se trata de un procedimiento sencillo, en el que no será necesaria la cirugía. En primer lugar, el doctor extraerá la sangre del paciente para, a continuación, centrifugarla. La aplicación se realiza por medio de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento en el cuero cabelludo. El tratamiento es fácil y rápido. Dependiendo de la zona a tratar se necesitará un número mayor o menor de sesiones.

Resultados Bioestimulación capilar

Al ser un tratamiento no invasivo, los resultados serán excelentes consiguiendo mejorar la densidad capilar y afianzando el crecimiento del pelo para así conseguir unos resultados mejores.

PRECIO

Desde 180€/sesión

Bioestimulación capilar en Madrid

Si estás interesado en realizarte este tratamiento, no te lo pienses y acude a una de nuestra clínica de Madrid. El equipo de profesionales que compone las clínicas estará encantado de ofrecerte toda la información que necesites acerca de la bioestimulación plaquetaria. La primera consulta es totalmente gratuita.

Carrito de compra
Scroll al inicio