1. Inicio
  2. >
  3. Eliminar Grasa
  4. >
  5. Liposucción Sin Cirugía Lipolyx

Liposucción sin cirugía Lipolyx

La Liposucción sin cirugía Lipolyx es el tratamiento perfecto para reducir volumen y contornear las áreas del cuerpo que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la aplicación:  

    15 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    No requiere

    Apreciación resultados

    Apreciación de los resultados:

    15 días

    Sesiones tratamiento

    Sesiones requeridas:

    2-5

    Duración del tratamiento

    Duración de los resultados:

    Definitivos

    Liposucción sin cirugía Lipolyx

    80€ /vial

    Solicita información

    ¿Qué es es la Liposucción sin cirugía Lipolyx?

    La Liposucción sin cirugía Lipolyx ofrece extraordinarios efectos lipolíticos que eliminan la molesta e indeseada grasa localizada que no responde ni a la dieta ni al ejercicio además de mejorar notablemente la celulitis.

    El tratamiento es aplicado por el doctor estético quien inyecta de forma indolora el producto directamente en la zona a tratar. La solución debilita las células grasas promoviendo la liberación de los ácidos grasos de éstas, los cuáles son eliminados por el cuerpo de forma natural en los días posteriores a la aplicación.

    ¿Cómo se aplica la Liposucción sin cirugía?

    El tratamiento es indoloro, rápido y no precisa de anestesia ya que se utiliza una aguja muy fina que el paciente apenas nota. El tiempo de aplicación total es de aproximadamente 20 minutos, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

    Liposucción Lipolyx sin cirugía en Madrid, Valencia y Barcelona

    ¿Para quién está recomendado este tratamiento?

    La Liposucción sin cirugía Lipolyx está recomendada para personas que están sanas y no tienen problemas de peso pero no pueden deshacerse de los indeseados depósitos de grasa. El tratamiento está enfocado en reducir el volumen corporal disolviendo las células grasas de forma definitiva.

    En el caso de que el paciente lo requiera, se puede llevar a cabo un proceso previo de pérdida de grasa para conseguir el peso óptimo con el que lograr los mejores resultados posibles con su tratamiento medicina o cirugía para eliminar grasa.

    Resultados de la Liposucción sin cirugía

    Normalmente se requieren un mínimo de 3-5 sesiones para conseguir los resultados deseados, aunque dependerá del diagnóstico médico y de cómo evolucione el tratamiento en cada paciente para poder determinar el número de sesiones necesarias.

    Liposucción sin Cirugía en Madrid, Valencia y Barcelona con Lipolyx

    El tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx es el tratamiento estrella para mejorar la celulitis y eliminar la grasa localizada, sobre todo la que se resiste a la dieta y el ejericio. ¡Infórmate sin compromiso y disfruta de la primera valoración gratuita en nuestras clínicas de Madrid, Barcelona y Valencia!

    Testimonios de pacientes

Contacte con nosotros