Lipo Váser
Qué es Lipo Vaser
Lipovaser se trata de una revolucionaria técnica quirúrgica con la que se elimina definitivamente la grasa localizada; esculpiendo el cuerpo y definiendo la musculatura. Mediante la utilización de una tecnología de ultrasonidos. Todo ello de forma personalizada; atendiendo a las preferencias, necesidades y rasgos de cada paciente. El objetivo de favorecer todo su potencial físico.
La tecnología de Vaser Lipo emplea un tipo de energía suave que consigue eliminar la grasa localizada. Al mismo tiempo que preserva el resto de tejidos. Con esta se consigue una mayor precisión; una recuperación más rápida con molestias mínimas. Así como una mayor retracción cutánea una vez eliminada la grasa. La energía ultrasónica es transmitida mediante pequeñas sondas que distribuyen ondas de calor en la zona afectada. De esta forma; se disuelve la grasa y se facilita su extracción.
Su mayor precisión permite conseguir una máxima remodelación corporal tanto en las zonas más pequeñas con grasa localizada; como la papada, hasta áreas de mayor extensión, como muslos o abdomen.
Variable, según zonas a tratar
Anestesia general
Resultados permanentes
precio
Desde 4.995€
ó 103€ al mes
El Candidato Ideal
Este tratamiento está recomendado tanto para hombres como para mujeres que desean logran una mayor definición corporal de forma sencilla y totalmente efectiva. Sobre todo se recomienda Vaser Lipo a aquellos pacientes que no logran deshacerse de aquellos depósitos de grasa imposibles de eliminar con métodos como dietas o ejercicios.
No es una técnica recomendada para pacientes que presentan problemas de obesidad o sobrepeso alto y que tengan una buena condición física. La Lipo Vaser funciona muy bien en muslos, abdomen, pecho, brazos, cuello y barbilla.
En cualquier caso, siempre recomendamos una primera valoración gratuita por parte de nuestro equipo médico si deseas someterte al Lipo Vaser en Madrid, Será nuestro equipo de cirujanos quienes mejor puedan valorarte y aconsejarte el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades y expectativas.
Tratamiento mínimamente invasivo y seguro
Contarás desde el primer momento con un equipo médico profesional con amplios años de experiencia
El resultado final es firme y suave, creando una figura con un contorno muy definido
Tratamiento mínimamente invasivo y seguro
Puede realizarse usando únicamente anestesia local
Aparecen menos hematomas tras el tratamiento
Cómo es el procedimiento
El procedimiento de Lipo Vaser puede durar entre 1 a 6 horas en función de la extensión de la zona que se desea tratar. Antes de comenzar, se le aplicará la correspondiente anestesia al paciente, que podrá ser local o sedación, dependiendo del área que se vaya a tratar.
En primer lugar, se le inyectará al paciente una solución salina especial con agentes anestésicos (que contrae los vasos sanguíneos para minimizar al máximo la posterior aparición de hematomas) que permitirá eliminar de forma más sencilla la grasa en la zona deseada. Una vez inyectada, se aplica la tecnología de ultrasonidos, que, con su alta frecuencia, hace que las burbujas de la solución salina previamente aplicada creen burbujas de aire. Estas burbujas, en conjunto con la energía empleada por los ultrasonidos, consiguen que la presión separe las células grasas del tejido graso. Una vez separadas, estas células grasas se aspiran para proceder a su posterior eliminación mediante pequeñas cánulas introducidas por pequeñas incisiones en la piel.
Además, el Lipo Vaser permite que las células grasas se puedan utilizar posteriormente para un lipofilling en otras zonas.
Postoperatorio
La recuperación del Lipo Vaser es más rápida que en el resto de procedimientos de extracción de grasa. Las burbujas creadas con los ultrasonidos, en combinación con la solución salina inyectada, no puede infiltrarse en tejidos como los nervios o los vasos sanguíneos, por lo que estos tejidos permanecen intactos. Esto permite que la retracción de la piel sea más efectiva y la recuperación del tratamiento más rápida. En pacientes deportistas o con hábitos saludables, la recuperación será aun más rápida.
Una vez finalizada la intervención, se recomienda que el paciente lleve durante el primer mes una faja en la zona que se haya tratado con Lipo Vaser. Además, durante los cinco primeros días se mantendrán los drenajes (en función del paciente, llevará uno, dos o tres), mientras se llevan a cabo durante las primeras semanas masajes para drenar los líquidos y presoterapia. Posteriormente se harán drenajes linfáticos. No es necesario que el paciente guarde reposo absoluto, pero si que limite sus movimientos en los primeros días.
Tecnologías de alta definición
Lipo Vaser emplea pequeñas sondas de ultrasonido para eliminar la grasa localizada en todo tipo de zonas corporales. Algunas de las zonas que puedes tratar con Lipo Vaser son:
- Zonas pequeñas
- Papada
- Cuello
- Barbilla
- Mejillas
- Zonas más grandes
- Abdomen
- Brazos
- Pecho
- Nalgas
- Caderas
- Rodillas
- Muslos internos
- Muslos externos
- Pantorrillas
Con esta técnica quirúrgica se logra una mayor definición corporal que con otras técnicas de liposucción, debido especialmente a la gran precisión que logra en todo tipo de zonas. Su principal objetivo es, una vez eliminada la grasa, hacer más visibles y definidos los músculos del paciente, logrando un aspecto mucho más atractivo y definido.