Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Relleno Surco Nasogeniano

Anestesia: no

Resultados: inmediatos

Duración de la aplicación: 30 minutos

precio

Desde 400€

¿qué es el relleno de surco nasogeniano?

El surco nasogeniano son las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios. Son de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimiento que realizamos al sonreír.  La piel, más fina en esta parte del rostro, se arruga y parece descolgada.

Para corregir los surcos en Clínicas LeClinic’s utilizamos Ácido Hialurónico, un potente relleno biocompatible que elimina las arrugas y dota al rostro de un aspecto mucho más joven.

beneficios del tratamiento

Dependiendo de la profundidad de los surcos, el tratamiento de Ácido Hialurónico se puede combinar con otras técnicas para potenciar el resultado como Peeling Vitaminas Faciales Inyectadas.

Se consigue eliminar los surcos nasogenianos de una forma natural e inmediata.

Aporta máxima elasticidad y firmeza

El Ácido Hialurónico posee propiedades hidratantes por lo que su efecto en relleno del surco es instantáneo

resultados

El relleno de ácido hialurónico en surcos nasogenianos permite remodelar formas y contornos del rostro, proporcionando volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento. Esta técnica también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, las más profundas y visibles.

Los resultados del ácido hialurónico son inmediatos y pueden mejorar en las dos semanas siguientes por efecto de hidratación. Los pliegues y depresiones del rostro recuperan el volumen de una forma rápida y segura.

Cómo se realiza el tratamiento

El relleno del surco nasogeniano se realiza mediante microinyecciones en la zona que se quieres tratar.

Primero en consulta, se lava bien la cara para poder eliminar cualquier resto de maquillaje y así poder desinfectar la zona a tratar. Después, como ya hemos mencionado se van realizando microinyecciones que van rellenando las líneas de expresión mencionadas.

Los expertos recomiendan no eliminar el surco por completo, puesto que esta técnica puede resultar poco natural.

relleno surco nasogeniano madrid

Disfruta del tratamiento de Relleno Surco Nasogeniano que aporta elasticidad y firmeza a esta zona del rostro. En Clíncias LeClinic’s te informamos sin compromiso de las características y detalles del tratamiento. Conoce también con qué otros tratamientos de rejuvenecimiento facial puedes combinarlo en nuestras clínicas de Madrid.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0