1. Inicio
  2. >
  3. Pecho
  4. >
  5. Reducción de Areolas

Reducción de areolas

La reducción de areola o reducción de pezones es una cirugía que se puede realizar tanto en pacientes masculinos como femeninos. Se trata de una intervención estética que no entraña ningún riesgo y que cuenta con una demanda creciente.

Duración del tratamiento

Duración de la cirugía: 

1 horas

Anestesia tratamiento

Anestesia: 

Local 

Hospitalización

Hospitalización: 

Ambulatoria

Resultados tratamiento

Resultados: 

Inmediatos

Reducción de areolas

1500€

Solicita información

¿ Qué es la reducción de areola o reducción de pezones?

La cirugía de reducción de areolas o reducción de pezones consiste en reducir el diámetro, disminuir el tamaño de la piel pigmentada que se encuentra alrededor del pezón para así mejorar la estética de los pechos.

La cicatriz que queda en la base del pezón se disimula perfectamente y pasa totalmente desapercibida.

Una de las mayores preocupaciones de esta cirugía es que se altere el estado de los pezones para posteriores lactancias pero no existe ningún riesgo, ya que tras la operación las mamas seguirán conservando su capacidad para amamantar y los conductos galactóforos no se verán afectados.

Con esta cirugía también conseguimos levantar y recolocar el pezón y reducir el tamaño de la mama o recolocarlas, realizando una sola incisión.

 

¿ Cómo es la operación?

La operación es sencilla y totalmente ambulatoria y se realiza mediante anestesia local lo que permite una rápida incorporación a las tareas cotidianas.

Resultados

Los resultados son inmediatos y realmente satisfactorios y además de la belleza estética que proporciona es cómodo por la rapidez en la aplicación.

Esta cirugía también se puede combinar con la elevación o reducción de pecho ya que en muchas ocasiones el tamaño excesivo de la areola o pezón viene acompañado por una mama grande o caída.

Reducción de areolas en Madrid, Barcelona y Valencia

Si estás interesada en una reducción de areolas, no lo dudes y solicita la información que necesites en una de nuestras clínicas LC’s de Madrid, Barcelona o Valencia. La primera cita es gratuita y sin compromiso.

Contacte con nosotros