1. Inicio
  2. >
  3. Pecho
  4. >
  5. Reducción de Pecho

Mamoplastia de reducción

La reducción de pecho es una técnica que permite remodelar los senos grandes, disminuyendo su peso y tamaño. Mejora la estética y descarga la columna vertebral y los hombros, por lo que supone una importante mejora para la salud también.

 

  • Duración del tratamiento

    Duración de la cirugía:  

    2-3 horas

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    General

    Hospitalización

    Hospitalización:

    Ambulatoria

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Mamoplastia de reducción

    Desde 4.900€

    Solicita información

    TODO INCLUIDO

    ✔ Valoración inicial ✔ Quirófano ✔ Estancia hospitalaria ✔ Revisiones
    ✔ Pruebas preoperatorias ✔ Anestesia ✔ Pre-Medicación ✔ Sujetador

    ¿Cuándo realizar una reducción de pecho?

    La mamoplastia de reducción o reducción de pecho se realiza para cubrir dos tipos de necesidades, una de tipo estético, ya que unas mamas excesivas mejoran su aspecto con la reducción, y otra por motivos de salud, mejorando las molestias de espalda al liberarse del peso sobrante.

    Cómo es la cirugía

    La técnica quirúrgica a emplear depende del volumen a reducir, de la piel del pecho y de la posición inicial en que se encuentre el conjunto areola-pezón.

    Siempre que es posible, la incisión es mínima y queda disimulada rodeando la areola y se hace una incisión vertical o en forma de “T” invertida (partiendo de la areola), dependiendo del caso.
    Esta intervención no sólo se limita a reducir las mamas, sino que también se igualan y se les dan una forma natural y estética. Por ello es una intervención de duración algo mayor que otras de cirugía plástica.

    Cómo son las incisiones

    La incisión es siempre la menor posible. En el límite de la areola, queda disimulada por la propia rugosidad del tejido y el cambio de color, al cabo de muy pocos meses; en la incisión vertical o en forma de “T” invertida se utilizan técnicas de minimización del rastro, específicas de la cirugía estética, por lo que la cicatriz se humaniza (se estrecha y adquiere el color del resto de la piel colindante) en un plazo de alrededor de seis meses a un año.

    Resultados

    Es efectiva desde el propio día de la intervención, pero el resultado final no se consolida hasta pasado un período que oscila entre tres y ocho meses, que es el tiempo que suelen requerir las mamas para asentarse en su forma definitiva.

    Mamoplastia de reducción en Madrid, Barcelona y Valencia

    ¿No estás a gusto con el tamaño de tus pechos? Siéntete siempre cómoda y a gusto contigo misma. Muchas mujeres en España se someten a operaciones quirúrgicas de reducción de pecho tanto por motivos de salud como por estética. ¡Tú también puedes! Solicita información sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Barcelona o Valencia y consigue los mejores resultados.

Contacte con nosotros