Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Pezones Invertidos

¿qué son los pezones invertidos?

La cirugía de pezones invertidos da solución a un problema estético que interfiere en la apariencia y en la belleza global de los senos.

Los pezones invertidos es una patología congénita que puede afectar a una mama o a las dos, aunque casi siempre se da de forma bilateral.

También existen determinadas condiciones que pueden provocar la retracción o inversión del pezón como son patologías inflamatorias-infecciosas, mastitis, fístula o dilatación de los conductos mamarios a raíz de una cirugía.

La mayoría de los pezones invertidos o retraídos son de tipología benigna, aunque podrían aparecer como una de las primeras manifestaciones del cáncer de mama.

En cualquier caso, y porque siempre es conveniente salir de dudas, si se observa cualquier tipo de cambio en la morfología del pezón lo recomendable es acudir al médico para descartar cualquier problema de salud.

diferencia entre pezón invertido y pezón retraído

A pesar de que en ocasiones se usa indistintamente un término u otro para referirse a la misma condición, es importante diferenciarlos. Los pezones invertidos son en su mayoría de condición benigna y visualmente se da cuando el pezón está completamente hacia dentro. Cuando el hundimientos es parcial, se denomina pezón retraído. Muchos de los casos de pechos que presentan pezón retraído, también tienen retracción en la areola.

¿como es la operación?

La cirugía para revertir el pezón invertido o retraído es relativamente sencilla y no requiere de demasiado tiempo de intervención. Aproximadamente dura unos 30 minutos y se aplica anestesia local.

El cirujano plástico realiza una pequeña incisión en el borde de la areola, para soltar el pezón y extraerlo hacia afuera. Posteriormente se saca el pezón hacia afuera y se llevan a cabo las suturas pertinentes. Por el lugar y las dimensiones del corte, la cicatriz apenas es perceptible.

postoperatorio

Al tratarse de una operación que no requiere ingreso hospitalario, la paciente puede retomar la actividad habitual inmediatamente, evitando mover grandes pesos al principio. El ejercicio debe de posponerse hasta pasadas al menos 3 semanas desde la intervención.

En el postoperatorio de la cirugía de pezón invertido, es normal percibir ligeras molestias y cierta sensación de tirantez. Se debe de tomar la medicación pautada y entregada en clínica el día de la cirugía. Es posible y también normal, que se experimenten cambios en la sensibilidad del pezón, los cuáles desaparecerán como máximo en el periodo de un mes.

Anestesia Local.

30 minutos.

Hospitalización Ambulatoria.

Resultados Inmediatos.

precio

Desde 2.500€

todo incluido

Valoración inicial

Pruebas preoperatorias

Quirófano

Anestesia

Pre-medicación

Revisiones

cirugía de pezones invertidos en madrid

Con la cirugía de pezones invertidos obtendrás resultados definitivos e inmediatos. Resuelve todas tus dudas e infórmate sin compromiso en las clínicas de LeClinic’s en Madrid. Siéntete a gusto con tu cuerpo y consigue los mejores resultados de la mano de profesionales expertos en cirugía y medicina estética.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0