1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Eliminar Manchas
  6. >
  7. Cosmelan

Cosmelan

Cosmelan es un tratamiento para eliminar la hiperpigmentación (manchas) en rostro y cuerpo, convirtiéndose, sin duda, en la mejor opción actual para eliminar manchas y conseguir resultados asombrosos, incluso en las manchas más difíciles, al mismo tiempo que proporciona luz y tersura a la piel.

  • Duración del tratamiento

    Duración del tratamiento:  

    3 meses

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    No requiere

    Productos tratamiento

    Producto utilizado:

    Cosmelan

    Apreciación resultados

    Apreciación de resultados:

    A partir de 10 días

    Duración del tratamiento

    Duración de los resultados:

    Definitivos

    Cosmelan

    499€

    Solicita información

    ¿Qué es Cosmelan?

    Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel. Generalmente aparecen por un exceso del pigmento habitual de la piel, la melanina, y puede producirse por diversos factores como son la edad, la exposición al sol o el embarazo, entre otras.

    El tratamiento integral combina el trabajo del médico estético y el mantenimiento domiciliario por parte del paciente. En el tratamiento para eliminar manchas con Cosmelan de Mesoestetic, todas las fases son igual de importantes a la hora de obtener los resultados deseados.

    Cosmelan Pack

    El tratamiento para eliminar manchas se divide en diferentes pasos para los cuáles se utilizarán los siguientes productos incluidos en el precio:

    1. Cosmelan 1: Tarro de 10 gramos para uso en cabina por el doctor estético junto a la mascarilla despigmentante intensiva.
    2. Crema de mantenimiento Cosmelan 2: Tarro de 30 gramos para uso domiciliario. Crema de mantenimiento despigmentante.
    3. Solución desengrasante: Frasco con 10 ml. para uso en cabina con el objetivo de limpiar y exfoliar la piel.
    4. Cosmelan Pre-Mask Solution: Botella con 40 ml. para uso en cabina.

    Modo de aplicación

    Cosmelan posee dos mecanismos de acción para eliminar las manchas en la piel. Por un lado, exfolia la piel en profundidad, independientemente del tono y, por otro, inhibe la producción de melanina, la responsable de la coloración en la dermis.

    Cosmelan 1 es aplicado en consulta por el médico estético a modo de mascarilla facial. La aplicación no lleva más de 20-30 minutos y la mascarilla debe de permanecer en el rostro durante 8 horas, evitando siempre el roce con los labios o las comisuras de los labios Pasado este tiempo, el paciente debe retirar en casa la mascarilla con los productos del pack y comenzar el siguiente paso.

    El segundo paso llega con Cosmelan 2, que se aplica 3 veces al día (mañana, mediodía y noche) para afianzar la despigmentación durante cuatro semanas. A partir de la semana 13, la aplicación de Cosmelan 2 será de una sola vez por la noche durante 3 ó 5 semanas más (dependiendo de la valoración médica).

    La última fase conlleva el uso de un conjunto de productos incluidos en el pack para regenerar e hidratar la piel en profundidad.

    Con Cosmelan podrás eliminar de forma totalmente efectiva las manchas cutáneas. Tras utilizar la mascarilla, la piel se quedará temporalmente roja y comenzará a pelarse un poco con el fin de eliminar las capas cutáneas superficiales y, de esta forma, las manchas de las que nos queremos deshacer.

    Eliminar manchas de la cara Mesoestetic

    Resultados

    Los resultados comienzan a apreciarse a partir de los 10 días posteriores a la aplicación, cuando finaliza el proceso de escamación. Los beneficios de Cosmelan son:

    • Reducción de cualquier tipo de hiperpigmentación
    • Aumento de la luminosidad facial
    • Equilibrio del tono de la piel
    • Inhibición de la formación de melanina
    • Aumento en la producción de colágeno

    Candidatos al tratamiento

    Cosmelan está indicado para cualquier persona y en cualquier tipo de piel que desee eliminar manchas de la cara. Es especialmente adecuado para aquellos que han probado otros tratamientos para eliminar manchas (peeling, láser y/o cremas) sin resultados.

    No está recomendado para personas que presenten rosáceas, en mujeres embarazadas o pacientes que estén tomando Roacutane.

    Recuperación

    A pesar de que cada paciente reacciona de un modo distinto al tratamiento, es totalmente normal experimentar quemazón y rojez en la piel durante al menos los cuatro días posteriores a la aplicación. Se deberá de utilizar siempre protección solar de pantalla total y los productos que componen el tratamiento de la forma pautada por el doctor estético.

    Es a partir de los 10 días cuando la piel comienza a dejar de pelar y se aprecian los resultados.

    Precauciones Cosmelan

    • No se puede utilizar Cosmelan en mujeres embarazadas
    • No se puede combinar con aquellos productos que dispongan de ácido glicólico. En el caso de que se utilizara previamente este tipo de productos, para poder usar efectivamente Cosmelan 2, se deberá dejar una semana de margen entre la finalización del uso del producto con ácido glicólico y el inicio del tratamiento de Cosmelan 2.
    • No te expongas directamente a la luz del sol
    • No utilizar al mismo tiempo que tratamientos despigmentantes

    Testimonios

    Componentes

    Este tratamiento para eliminar las manchas de la piel cuenta con una serie de activos que actúan directamente sobre las zonas sobre la que apliquemos Cosmelan:

    • Retinol
    • Extracto de regaliz: que actúa como un antiinflamatorio
    • Alfa-Arbutina
    • Tocoferol
    • Extracto de Rumex canadienses, un antieritematoso
    • Ácido Kójico, que es un antioxidante y quelante
    • Ácido Azeláico
    • Aloe Barbadensis (aloesina), un activo idóneo para la cicatrización, hidratación y revitalización de la piel
    • Ácido Ascórbico, que, al tiempo que actúa como antioxidante, permite el blanqueamiento de la piel

    Cosmelan Madrid, Valencia y Barcelona

    Cosmelan es un tratamiento vanguardista y el mejor para eliminar las manchas del sol o el embarazo. En LC’s contamos con médicos estéticos de la SEME que, además, son dermatólogos y que conocen en profundidad el mecanismo de acción de este tratamiento, fundamental para un adecuado establecimiento del protocolo de uso. Si deseas eliminar manchas con Cosmelan en Madrid, Valencia y Barcelona, nuestro equipo médico estará encantado de valorarte en una primera consulta sin coste alguno. Además, podrás financiar el tratamiento presentando solo el DNI hasta 24 meses sin intereses.

Contacte con nosotros