Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Eliminar Ojeras con Ácido Hialurónico

¿qué es el relleno de ojeras sin cirugía?

Eliminar ojeras sin cirugía es completamente posible. La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero es antiestético y muchas veces es imposible controlarlo debido a la falta de sueño y el estrés. Con el ácido hialurónico para ojeras es posible eliminarlas de forma eficaz.

Las ojeras pueden ser permanentes o bien estar causadas por distintos motivos. En estos casos, uno de los mejores métodos para conseguir un rostro joven y descansado es el ácido hialurónico a través de pequeñas infiltraciones en la zona afectada. Los profesionales de LeClinic’s actuamos de forma que se rellenan los surcos visibles que se encuentran presentes bajo los ojos.

aplicación de ácido hialurónico sobre las ojeras

Este tratamiento para eliminar ojeras es muy rápido y sencillo. A pesar de la existencia de cremas similares en el mercado, el mejor método es el de la inyección  para evitar la aparición de ojeras. Para ello se emplea una aguja muy fina con la que se insertan las microfibras de gel transparente en la piel. Es un proceso tan sencillo que no es necesario utilizar anestesia, ya que el paciente no sentirá ningún tipo de molestia durante la infiltración  sobre las ojeras

Duración de la aplicación: 20 minutos

Anestesia: Crema anestésica

Producto utilizado: Ácido Hialurónico

Resultados: Inmediatos

Duración de los resultados: 12 meses

precio

Desde 400€

Eliminar Ojeras con Ácido Hialurónico

El relleno de ojeras sin cirugía da mirada más abierta y luminosa, actuando sobre los párpados inferiores. Luce un rostro más luminoso y con una vista de aspecto menos cansado.

En Clínicas LeClinic’s te informamos de los beneficios del tratamiento. Infórmate sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas en Madrid o ponte en contacto con nosotros a través de la web.

Inmediatez del tratamiento, ya que en pocos minutos se realiza la infiltración. En muy poco tiempo se observan resultados totalmente perceptibles

Perfecto para personas de cualquier edad

Valoración previa por parte de los doctores de Clínicas LeClinic’s. Cuentan con la garantía, confianza y seguridad de Clínicas LeClinic’s

A pesar de la existencia de cremas similares en el mercado, el mejor método es el de la inyección de este para evitar la aparición de ojeras

contraindicaciones

En ocasiones, es posible que el paciente no reaccione de forma positiva a la inyección de ácido hialurónico, aunque los posibles efectos secundarios son mínimos. Es por ello por lo que se hace necesaria una previa valoración y evaluación por parte del doctor. En Clínicas LeClinic’s contamos con los mejores doctores para la eliminación de ojeras. Ellos te aconsejarán en todo momento y te examinarán con el objetivo de garantizarte el mejor tratamiento para la eliminación de las ojeras. Aun así, siempre es bueno tener en cuenta las posibles contraindicaciones del relleno de ojeras sin cirugía con ácido hialurónico:

Efectos adversos
  • Posible irritación o enrojecimiento de la piel. Suele durar pocas horas después de finalizar el tratamiento, no presentando ningún tipo de problema para la salud del paciente.
  • Posibilidad de hinchazón de la zona. Igualmente suele desaparecer en un máximo de 48 horas
  • Algunas molestias leves derivadas de la inyección del ácido hialurónico. Se pueden tratar con fármacos recomendados por el doctor, pero no suelen resultar en graves problemas para el paciente.
Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0