3. Corporales
  5. Celulitis y Flacidez
  7. Mesoterapia Corporal

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduce la celulitis de forma efectiva e indolora.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:

15 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

No

Resultados tratamiento

Resultados:

En 48-72 horas

Duración del tratamiento

Duración de los resultados:

Permanentes

Mesoterapia Corporal

40€ /sesión

¿Qué es la mesoterapia corporal?

Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica una combinación específica de Ácido Hialurónico, Carnitina, Vitamina C y Melilot (Mesohyal) destinados a reducir la grasa localizada. El tratamiento es completamente indoloro.

Este tratamiento está especialmente recomendado para aquellas personas que quieran conseguir un rejuvenecimiento y revitalización óptima de la piel, siendo perfecto para personas de cualquier edad. También puede aplicarse en el rostro, por lo que se pueden conseguir increíbles efectos para eliminar líneas de expresión o arrugas presentes en el rostro. O incluso puede aplicarse en el cuero cabelludo, consiguiendo una revitalización y fortalecimiento del cabello.

Indicaciones previas al tratamiento

Algunas de las principales recomendaciones que nuestro equipo médico da a los pacientes antes de someterse a un tratamiento de mesoterapia son:

• Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.
  • No se recomienda quitarse el vello de la zona de forma previa al tratamiento. Tras la depilación, la piel suele quedar más sensible, por lo que se desaconseja totalmente para evitar complicaciones durante el tratamiento.
  • Tampoco se recomienda utilizar cremas antes de someterse a la mesoterapia, ya que la aguja podría deslizarse, llegando a producir algún corte pequeño en la piel
  • No es un tratamiento doloroso, aunque el paciente puede sentir pequeñas molestias durante la aplicación del tratamiento
  • No es un tratamiento para perder peso, aunque con la eliminación de grasa sí se puede conseguir cierta pérdida de peso. Para conseguir adelgazar, se debe completar este tratamiento con ejercicio y una dieta equilibrada.

Es un tratamiento que se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como los glúteos, el abdomen, los brazos y los muslos, siempre que el paciente tenga unas determinadas expectativas sobre lo que quiere conseguir con este tratamiento. Para ello, podrás solicitar una primera valoración gratuita con nuestro equipo médico para aconsejarte sobre el mejor modo de proceder en nuestras clínicas respecto a la mesoterapia en Madrid, Valencia o Barcelona.

Resultados

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Cada aplicación dura aproximadamente 15 minutos, por lo que se trata de un procedimiento rápido. Al ser indoloro, no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia en la zona.

A partir de la tercera y cuarta sesión se empiezan a notar resultados, siendo permanentes.

Mesoterapia en Madrid, Valencia y Barcelona

Después del tratamiento

Algunas de las principales recomendaciones lanzadas por nuestro equipo médico tras la finalización del tratamiento de mesoterapia corporal en Madrid, Valencia o Barcelona son:

• Si se quieren incrementar los efectos del tratamiento, se puede combinar con masajes drenantes.
  • Beber abundante cantidad de agua después de cada sesión, ya que esto ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas
  • Inicia una dieta equilibrada y comienza a hacer ejercicio. De esta forma, conseguirás unos mejores efectos y más satisfactorios al combinarlos con la mesoterapia. Podrás perder peso de forma fácil.

También hay que tener en cuenta que la mesoterapia corporal no es un tratamiento para reducir la flacidez. Además, debes saber que después del tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días.

No se trata de un método inmediato, ya que los únicos tratamientos con resultados inmediatos requieren intervención quirúrgica. Sin embargo, sus efectos son efectivos y eficaces, y empiezan a percibirse de forma progresiva.

Contraindicaciones

La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

Los efectos secundarios son mínimos. Aunque durante el tratamiento las inyecciones son levemente molestas y no causan dolor en los pacientes, una vez finalizado pueden aparecer pequeños moretones o inflamación en la zona tratada. Sin embargo, este suele desaparecer pocas horas después.

Mesoterapia Corporal Madrid, Barcelona y Valencia

Tienes una solución para combatir la retención de líquidos: la Mesoterapia Corporal. Con este tratamiento podrás combatir la retención de líquidos y eliminar grasas localizada. Con tan sólo mantener una dieta equilibrada, en la tercera sesión comenzarás a disfrutar de los resultados. Infórmate de todos los beneficios contactando con nosotros desde aquí o en nuestras clínicas LC’s en Madrid, Barcelona y Valencia y disfruta de la primera valoración gratuita.