

Rejuvenece la piel, estimula la producción de colágeno y elastina y consigue una piel perfecta gracias a Dermapen.
Duración de la aplicación:
15-30 minutos
Anestesia:
Crema anestésica
Resultados:
Inmediatos
Duración de los resultados:
6-8 meses
Dermapen es un revolucionario dispositivo con forma de lápiz y compuesto de una serie de microagujas que reafirma, tensa y rejuvenece la piel. Este mejora visiblemente la apariencia de:
Con el dispositivo Dermapen Facial y Corporal se puede incrementar la absorción de los productos que se van a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor. Entre sus beneficios destaca el de su efectividad para eliminar las líneas de expresión, las marcas de acné y las estrías.
Dermapen utiliza múltiples agujas dispuestas de forma vertical. Su función vibratoria incrementa la efectividad y eficiencia de los tratamientos potenciando una mayor absorción del producto así como reduciendo el dolor y las molestias de las agujas convencionales.
Los beneficios del tratamiento son múltiples y los más destacados son:
Desde la primera sesión de Dermapen se pueden apreciar resultados significativos. Resultados más notorios y duraderos se consiguen tras la 4ª-6ª aplicación en sesiones espaciadas en 4 semanas. El tratamiento integral con este dispositivo suele durar entre 4 y 5 meses, aunque las sesiones sueltas también pueden aportar importantes beneficios.
Con este tratamiento se consigue una regeneración cutánea, además de mejorar la calidad y la textura de la piel del paciente consiguiendo un rostro más firme y terso. Finalizado el tratamiento integral, la piel continúa mejorando ente 6 y 12 meses. Se aconseja un protocolo de mantenimiento para mantener los resultados en el tiempo.
Dermapen Facial y Corporal es uno de los dispositivos mejor tolerados. Eritemas o rojez facial pueden aparecer de forma inmediata y durar entre 12 y 48 horas. La mayoría de los pacientes retoman su actividad normal de forma inmediata después del tratamiento.
El doctor puede recomendar productos de cuidado facial específicos para los días/semanas posteriores al tratamiento.
Los pacientes que se han realizado este tratamiento valoran de forma muy positiva a Dermapen. Todos ellos notan una mejoría en la textura y en el tono de la piel. Estos resultados comienzan a ser visibles a las 3 o 6 semanas después de realizar el tratamiento.
Este tratamiento puede aplicarse con seguridad en todo tipo de pieles, ya que es un tratamiento muy seguro para las zonas y pieles sensibles.
Tener una piel perfecta es posible con el tratamiento Dermapen facial y corporal. Favorecerás la producción de colágeno y mejorarás el aspecto de cicatrices y arrugas. Puedes adaptar el tratamiento de forma personalizada y de esta forma realizar el número de sesiones que realmente necesites. Infórmate en nuestras clínicas de LC’s en Madrid y no dejes de mimar tu piel.
Todo sobre Dermapen
Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia