Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Escleroterapia

¿Qué es la escleroterapia?

La Escleroterapia se aplica mediante micro inyecciones con una aguja muy fina para mejorar la apariencia estética de las varices y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. Con este tratamiento logramos que el paciente vea eliminadas entre el 50 y el 80 por ciento de las venas inyectadas.

Cuando se inyecta la solución esclerosante directamente en las venas varicosas o de araña, ésta irrita la capa de la vena, haciendo que se hinche y se pegue. Con el tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatrizado y desaparece de la vista.

Cómo aplicamos el tratamiento

Con el láser CO2 se aplica energía en forma de calor en las capas superficiales de la dermis produciendo una lesión térmica mínima pero efectiva que, a su vez, estimula el colágeno y produce una contracción tisular. Los vasos sanguíneos y las terminaciones nerviosas en la nueva capa de piel se tensan a medida que se curan, produciendo una textura hermosa y una tez brillante.

30-45 minutos

Sin Anestesia

En 3-6 semanas

precio

Desde 140€

Eliminar entre el 50 y 80 por ciento de las venas tratadas

 Aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres

escleroterapia en Madrid

Disfruta de la sensación de tener unas piernas más ligeras y bonitas. Infórmate sin compromiso en nuestras clínicas LeClinic’s en Madrid. Conoce y aprovecha todos los beneficios que ofrece la Escleroterapia de mano de nuestro mejor equipo de profesionales de la salud.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0