Escleroterapia

La Escleroterapia se aplica mediante micro inyecciones con una aguja muy fina para mejorar la apariencia estética de las varices y aliviar síntomas relacionados.

En LeClinic's respondemos tus preguntas

¿En qué consiste la Escleroterapia?

La Escleroterapia se aplica mediante micro inyecciones con una aguja muy fina para mejorar la apariencia estética de las varices y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. Con este tratamiento logramos que el paciente vea eliminadas entre el 50 y el 80 por ciento de las venas inyectadas.
Cuando se inyecta la solución esclerosante directamente en las venas varicosas o de araña, ésta irrita la capa de la vena, haciendo que se hinche y se pegue. Con el tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatrizado y desaparece de la vista.

¿Cómo se aplica el tratamiento de Escleroterapia?

Con el láser CO2 se aplica energía en forma de calor en las capas superficiales de la dermis produciendo una lesión térmica mínima pero efectiva que, a su vez, estimula el colágeno y produce una contracción tisular. Los vasos sanguíneos y las terminaciones nerviosas en la nueva capa de piel se tensan a medida que se curan, produciendo una textura hermosa y una tez brillante.

Todo sobre la Escleroterapia

Duración: 30-45 Minutos

Apreciación de resultados:
entre 3 y 6 semanas

Sin Anestesia

Eliminar entre el 50 y 80 por ciento
de las venas

Aliviar síntomas como dolor, quemazón,
hinchazón y calambres

Escleroterapia en Madrid

Por lo general, las mujeres que se realizan este tipo de intervención quedan muy contentas con los resultados. Si el tamaño de tus pechos te ha creado algún tipo de complejo, esta operación te ayudará a terminar con esos complejos y a ganar confianza contigo misma.