Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

RINOMODELACIÓN

¿Qué es la rinomodelación?

La Rinomodelación o Rinoplastia sin cirugía utiliza rellenos faciales; como el ácido hialurónico o Radiesse para corregir la forma de la nariz. Con ellos se obtiene una más armónica y bella.

Este tratamiento supone, sin lugar a dudas; un gran avance en el campo de la medicina estética. Ya que con ello se están dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla. Además, sus beneficios son múltiples. En primer lugar por tratarse de un tratamiento sin apenas molestias post-tratamiento; ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.

En segundo lugar, con este tratamiento ofrecido por Clínicas LeClinic’s, se pueden conseguir resultados totalmente inmediatos en muy pocos minutos. La aplicación del tratamiento dura pocos minutos, por lo que podrás presumir de nariz en muy poco tiempo. Además, debido a su sencillez y eficacia, no es necesaria la hospitalización, ya que el paciente podrá abandonar la consulta nada más finalizar la rinoplastia sin cirugía.

Duración de la aplicación: 30 minutos

Anestesia: no

Resultados: inmediatos

Duración de los resultados: 8-18 meses

precio

Desde 450€

¿cómo se realiza?

La rinoplastia sin cirugía es un tratamiento nasal que consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Aunque podemos tener en cuenta que con esta técnica también podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos.

La Rinomodelación no sustituye la rinoplastia. De hecho, sus resultados son temporales pero es una técnica mucho menos agresiva, con menos efectos secundarios y menos repercusiones, sin necesidad de baja laboral o social. Si quieres conseguir efectos permanentes, la mejor solución sería el tratamiento de rinoplastia con cirugía.

Duración de la rinoplastia sin cirugía

La rinomodelación permite obtener resultados eficaces y satisfactorios con el objetivo de que los clientes consigan la nariz perfecta con la que siempre han soñado. Para ello se recurre a un tratamiento sin cirugía de escasa duración, ya que en aproximadamente 30 minutos se habrá realizado el procedimiento sin necesidad de aplicar anestesia.

La duración de los efectos varía en función del paciente y sus rasgos nasales. Normalmente, al no tratarse de un tipo de remodelación permanente, produce unos efectos eficazmente visibles que permanecerán entre 8 y 18 meses.

Este tipo de tratamientos no están recomendados a personas fumadoras o que sufran determinados problemas cardíacos o enfermedades autoinmunes. Igualmente no se recomienda en menores de 18 años, puesto que en la adolescencia la nariz aún sigue formándose.

rinomodelación antes y después

Durante la primera consulta, totalmente gratuita, el doctor examinará la zona con el objetivo de proporcionar una valoración al paciente y, de este modo, aconsejar al paciente sobre el mejor tratamiento para corregir la nariz para su caso personalizado. También le detallará toda la información sobre la forma de proceder y los pasos previos para la rinoplastia sin cirugía.

Antes de realizar la rinomodelación en Madrid, en Clínicas LeClinic’s, el doctor limpiará la zona y la desinfectará con tal de que el tratamiento pueda realizarse con cuidado y eficacia. Una vez finalizada, el doctor volverá a examinar la zona con el objetivo de comprobar el éxito del tratamiento. De este modo, el paciente conseguirá una nariz perfecta y armónica en apenas 30 minutos.

Después del tratamiento puede ser normal la presencia de determinadas molestias, un poco de inflamación o incluso enrojecimiento de la zona. El doctor prevendrá en todo momento este tipo de situaciones y le proporcionará al paciente consejos y pautas para conseguir que la recuperación sea lo mejor posible. Tan pocas pueden ser sus molestias que el paciente podrá llevar vida normal nada más salir de Clínicas LeClinic’s.

Entre los principales consejos que se les proporciona a los pacientes para conseguir los mejores resultados después del tratamiento de corrección de la nariz o rinomodelación están:

No llevar gafas durante al menos dos días para evitar el contacto de estas con la nariz

Evitar altas temperaturas (como, por ejemplo, en las saunas)

No llevar a cabo tareas que puedan requerir mucho esfuerzo durante al menos una semana

No tocarse la nariz durante los primeros días

ventajas

La remodelación de nariz presenta diversas ventajas respecto a otros tratamientos de corrección de la nariz:

No es una técnica nueva, por lo que se conoce con seguridad sus efectos, su duración y su tratamiento

Permite corregir defectos en la nariz de forma inmediata y eficaz

Efectos duraderos durante varios meses, normalmente durante más de un año

Se realiza con la total confianza y seguridad de los doctores de Clínicas LeClinic’s.

Valoración previa por parte de los doctores de Clínicas LeClinic’s para aconsejar al paciente sobre el tratamiento óptimo para su caso de forma personalizada

El paciente no tiene que esperar a ver sus resultados

No se requiere anestesia

Primera consulta totalmente gratuita

rinomodelación madrid

La rinomodelación de nariz es el tratamiento estrella para moldear tu nariz de manera no invasiva, sin cirugía. Para aquellas personas que temen a las cirugías, este es su tratamiento. Además, se consigue un efecto de cambio muy natural. Infórmate de los detalles del tratamiento de rinomodelación en nuestras clínicas de Madrid.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0