Calidad LeClinic's

TELÉFONO GRATUITO DE CALIDAD PARA PACIENTES LECLINIC´S             914 217 578

DERECHOS Y GARANTÍAS DEL PACIENTE

DERECHOS CALIDAD LECLINIC’S:

  •  Derecho a recibir información por personal debidamente formado y con experiencia.
  •  Derecho a ser atendido en una primera consulta sin coste alguno para recibir un primer diagnóstico gratuito.
  •  Derecho a  una explicación sencilla, transparente y completa por un médico estético, cirujano plástico o esteticista, sin ocultar aspectos negativos o posibles complicaciones que el paciente debe conocer.
  • Derecho a una expectativa de resultados reales y debidamente explicados por el profesional.
  •  Derecho a decidir realizarse el tratamiento de una forma libre y con pleno conocimiento.
  •  Derecho a obtener una copia de la historia clínica siempre y cuando se solicite por escrito y detallando el motivo de dicha solicitud.
  •  Derecho a recibir un presupuesto del tratamiento o cirugía o medicina estética sobre el que se solicita información una vez ha sido valorado por el profesional médico.
  •  Derecho a recibir un contrato del tratamiento o cirugía entre la clínica y el paciente en el que se detallen los conceptos incluidos y los no incluidos una vez reservado dicho tratamiento
  •  Derecho a solicitar la cancelación del tratamiento y devolución del importe abonado (descontando los servicios ya prestados) en caso de no haberse realizado  y siempre y cuando se cumplan con las normas de la política de cancelación.
  •  Derecho a la intimidad y privacidad.
  •  Derecho a  decidir libremente.
  •  Derecho a que se respete la voluntad del paciente siempre bajo supervisión y criterio médico.
  •  Derecho a recibir un trato excelente por parte de todo el personal de LeClinic´s.
  •  En caso de no cumplirse alguno de los derechos anteriores, podrá comunicarlo por email a [email protected] o llamando al teléfono gratuito 914 217 578.

GARANTÍAS CALIDAD LECLINIC’S:

LeClinic´s GARANTIZA QUE:

  • La atención e información que reciba cada uno de nuestros pacientes será especializada, dada nuestra condición y reconocimiento legal de clínicas de Medicina Estética y Cirugía Plástica.
  • El paciente recibirá un diagnóstico 100% personalizado que asegurará un tratamiento único, enfocado en obtener los mejores resultados.
  • Se realizarán todas las pruebas que sean necesarias para obtener un historial médico completo y veraz.
  • Todos nuestros productos, técnicas y protocolos así como consentimientos informados de obligado cumplimiento, siguen la normativa sanitaria CE el departamento y están avalados y contrastados por el departamento legal de LeClinic´s para un cumplimiento riguroso de la legislación.
  • Las prótesis mamarias cuentan con una garantía de por vida contra ruptura del implante y contractura capsular severa.
  • Además contamos con un seguro Adicional para prótesis de mamas que cubre hasta 3000€ de gastos.
  • No se atenderán a menores de edad a menos que sea con la autorización y acompañamiento de los padres o tutores y en tratamientos que sean viables para su edad.
  • Consulte todas las garantías en cualquier clínica LeClinic´s o llamando al teléfono gratuito 914 217 578

OBLIGACIONES DEL PACIENTE:

  • Respetar al personal de Le Clinic’s como profesionales y procesarles un trato adecuado y respetuoso.
  • Entender y asumir tanto las explicaciones como la  responsabilidad que conlleva realizarse cualquier tratamiento medico estético o de cirugía plástica que previamente le ha explicado el profesional.
  • Asumir la expectativa real de resultado del tratamiento que previamente nos ha explicado el profesional.
  • Seguir rigurosamente las indicaciones del médico estético o cirujano plástico como complemento al tratamiento, ya sea antes o después del mismo.
  • Acudir a todas las revisiones requeridas por el profesional médico.
  • Comunicar en todo momento las circunstancias reales de salud y hábitos tales como fumar, consumo de alcohol o drogas de cualquier tipo.
  • Comunicar cualquier cambio de domicilio o datos personales a la clínica.
  • Cumplir con las indicaciones y normas tanto del Pre operatorio, post operatorio o Política de Cancelación de quirófano.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

Queremos agradecerte la confianza y el interés mostrado en LeClinic´s. Ponemos a tu disposición este breve cuestionario para valorar la atención recibida en nuestras clínicas.

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