1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Volumen
  6. >
  7. Aumento de Pómulos

Aumento de pómulos con ácido hialurónico

Los pómulos son una las partes del óvalo facial que mayor definición y armonía otorgan al rostro. Por ello, el aumento de pómulos con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos de Medicina Estética más demandados.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:  

30 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

No necesaria

Resultados tratamiento

Resultados:

Inmediatos

Duración del tratamiento

Duración de los resultados:

8-12 meses

1 Vial

Desde 400€

Solicita información

2 Viales

350€ /vial

Solicita información

¿Qué es el Aumento de Pómulos?

Es el tratamiento perfecto para acentuar esta zona y conseguir un eficaz relleno de pómulos. De esta forma, las facciones se angulan y el rostro proyecta mayor definición, juventud y sensualidad.

Con el paso de los años, es común que los tejidos subdérmicos empiecen a descolgarse progresivamente, cambiando poco a poco el contorno del rostro. La imagen de una persona, sobre todo sus facciones faciales, son realmente importantes. Por ello un aumento de pómulos puede ser la solución definitiva que el paciente busca para conseguir un rejuvenecimiento facial en poco tiempo, mejorando ampliamente su contorno facial y mejorando la definición de sus pómulos.

¿Cómo se aplica?

  • En LC’s utilizamos Ácido Hialurónico para realizar este tratamiento, un material reabsorbible que se inyecta en la zona en una única sesión.
  • Es un proceso ambulatorio cuya aplicación no dura más de 30 minutos.
  • Si el paciente lo desea se puede aplicar previamente una crema anestésica, aunque el tratamiento es indoloro

Aumento de pómulos en Madrid, Valencia y Barcelona

Beneficios

Cuando el paciente es una persona joven, lo que busca con un aumento de pómulos es definir y angular las facciones. El resultado es un rostro más sensual y marcado. Es uno de los tratamientos más recomendados, ya que consigue mejorar la imagen del paciente de forma satisfactoria.

Si el paciente es de edad madura, este tratamiento es ideal para recuperar el volumen perdido en la zona, al tiempo que da vida a la mirada. De esta forma, los pómulos quedan elevados y la zona definida. El ácido hialurónico es un potente relleno con resultados inmediatos.

También es especialmente recomendado en aquellos pacientes que presentan unos pómulos planos o con poca definición, haciendo que el resto de rasgos faciales parezcan más prominentes de lo que realmente son. Con el aumento de pómulos con ácido hialurónico se podrá conseguir un equilibrio total en los rasgos faciales del paciente.

El candidato ideal

El candidato perfecto para someterse a un aumento de pómulos con ácido hialurónico es aquel que:

  • Tiene una buena salud física y mental
  • Tiene unas determinadas expectativas sobre lo que espera conseguir con este tratamiento
  • No tiene por qué ser joven o mayor. Si sabe qué quiere conseguir con este tratamiento y el médico aconseja su aplicación, es un buen candidato independientemente de la edad.

 

Testimonios

Aumento de pómulos en Madrid, Valencia y Barcelona

¿Quieres conseguir un aumento de pómulos con resultados rápidos e inmediatos? Acude a una de nuestras clínicas en Madrid, Valencia o Barcelona, donde nuestro personal médico te atenderá y te aconsejará en todo momento, acompañándote en el proceso para conseguir el aumento de pómulos deseado.

Contacte con nosotros