1. Inicio
  2. >
  3. Hombres
  4. >
  5. Blanqueamiento Anal

Blanqueamiento anal

El blanqueamiento anal es un tratamiento estético cuya finalidad es conseguir una aclaración cutánea en la zona anal. Tanto para hombres como para mujeres, el procedimiento de blanqueamiento de ano con Me Line Intimate consiste en la decoloración de las partes más oscuras de esta zona para conseguir resultados perfectos.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:  

30 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

No requiere

Apreciación resultados

Apreciación de los resultados:

15 días

Sesiones tratamiento

Sesiones requeridas:

1

Duración del tratamiento

Duración de los resultados:

Definitivos

Blanqueamiento anal

299€ sesión

Solicita información

¿Qué es el blanqueamiento anal?

Este procedimiento estético no consiste en conseguir un color blanco en la zona anal, sino en la aclaración de esta área con el fin de lograr un tono rosado acorde al color de piel del paciente. Existen muchas técnicas para disminuir la hiperpigmentación de la zona genito-anal, pero Me Line Intimate permite lograr resultados eficaces y totalmente satisfactorios, pudiendo realizar parte del tratamiento desde casa por el mismo paciente.

Con el paso de los años, esta zona va adquiriendo cierta pigmentación. Por motivos estéticos, cada vez más personas desean conseguir un color más acorde al tono de su piel. Para ello, se procede a la aclaración de la zona hasta conseguir el tono deseado. Consulta en LeClinic’s los beneficios de este tratamiento ideal para todo tipo de piel y aprovéchate de la primera valoración totalmente gratuita.

Procedimiento

En España, este tratamiento de reducción de la hiperpigmentación cada vez tiene más adeptos debido a los beneficios estéticos que aporta. En LeClinic’s confíamos en Me Line Intimate, ya que su uso es muy sencillo y consigue resultados satisfactorios en pocas sesiones. De esta forma, el paciente consigue los resultados deseados en poco tiempo, incluso aplicando el tratamiento desde su propio domicilio a partir del quinto día.

La aplicación de Me Line Intimate es muy sencilla. En primer lugar, el doctor evaluará al paciente con el fin de aconsejarle el mejor método de actuación ante su tratamiento de blanqueamiento. Una vez valorado, se procederá a la limpieza de la zona anal, sobre la que se aplicará una ampolla de Me Line Intimate 01, dejándolo actuar de 5 a 10 minutos según el caso. Pasado estos minutos, se retira con jabón y abundante agua.

Al quinto día del tratamiento estético, el paciente se aplicará en su domicilio Me Line Intimate 02 Home, que recibirá el paciente por parte de los doctores. Durante la primera sesión, se le indicará al paciente el modo de aplicación del producto con el objetivo de hacer sencilla su utilización.

30 días después de la primera sesión, se realizará una revisión para comprobar los resultados. Según el caso, podrá ser necesaria una segunda aplicación -que lo valorará previamente el doctor- para conseguir el efecto deseado.

Me Line Intimate

Existen dos tipos de ampollas Me Line Intimate: 01 y 02 Home. Combinadas actúan como un potente despigmentante para conseguir el tono deseado por el paciente.

  • Me Line Intimate también actúa como antioxidante, gracias a sus activos de ácido lactobiónico, retinal, ácido tranexámico, hialuronate sódico, ácido mandélico y ácido salicílico.
  • Por su parte, Me Line Home tiene como función principal la reducción de la síntesis de melanina, consiguiendo despigmentar la zona tratada. Los principales activos que componen este producto son melanoestatina, ácido tranexámico, ácido kójico, renital, hialutonato de sodio, ácido fítico, arbutina y ácido lactobiónico.

Resultados del blanqueamiento

Para poder observar los primeros resultados, es necesario esperar como mínimo entre 3 y 4 semanas. Los efectos conseguidos permanecen durante un largo período de tiempo, ya que, de forma natural, se puede volver a ganar cierta pigmentación.

Cada vez más personas se animan a realizarse este procedimiento debido a las grandes ventajas estéticas que aporta. También los famosos se apuntan a los beneficios del blanqueamiento anal. Celebridades como Paris Hilton o Kim Kardashian han afirmado en público haberse sometido a un blanqueamiento anal.

Ventajas

Este tipo de tratamientos tiene una serie de importantes beneficios para la zona anal:

  • Consigue un color más adecuado al tono de piel del paciente. Se pierde el color oscuro a favor de un tono rosado
  • Es un procedimiento indoloro
  • Es un tratamiento sencillo, ya que la segunda parte del tratamiento, Me Line Intimate Home, puede ser aplicado por el propio paciente desde su casa

Efectos secundarios del tratamiento

Existen diferentes procedimientos para realizar la aclaración de la zona anal, como cremas blanqueadoras o tratamiento con láser. Algunos de ellos dejan evidentes efectos secundarios, como cicatrices, excesivo blanqueamiento, aumento de la pigmentación -o un tono más oscuro- o irritación de la zona.

Sin embargo, en LeClinic’s confiamos en las ampollas Me Line Intimate, ya que se pueden aplicar de forma indolora, con facilidad y de manera segura, sin efectos adversos.

Blanqueamiento anal Madrid, Valencia y Barcelona

En España nos encontramos cada vez más personas que buscan un aclaramiento en la zona genital y anal por motivos estéticos. En LeClinic’s, nuestros médicos son expertos en tratamientos corporales estéticos, consiguiendo los resultados deseados buscados por los pacientes con el objetivo de conseguir su satisfacción. Contacta ahora con LeClinic’s y empieza a disfrutar de sus procedimientos médicos estéticos.

Contamos con varias clínicas repartidas por Madrid, Valencia y Barcelona. Elige la tuya y presume de cuerpo y de belleza con nuestra primera valoración gratuita.

Contacte con nosotros