Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

El aumento de glúteos sin cirugía es posible gracias al ácido hialurónico. Esta técnica aumenta el volumen de las nalgas; en un proceso rápido e indoloro y con resultados inmediatos

¿qué es el aumento de glúteos con ácido hialurónico?

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es una nueva técnica sin cirugía disponible en LeClinic’s. Consigue unos glúteos más atractivos y con volumen; en una sola sesión y sin pasar por quirófano.

El ácido hialurónico es una sustancia inyectable y una de las técnicas de relleno más novedosa. No solo se utiliza para aumentar los glúteos, sino que; también se utiliza para aumentar el volumen de otras zonas del cuerpo. Los pómulos o los labios, por ejemplo.

Duración de la aplicación: 45 minutos

Anestesia: Local

Hospitalización: Ambulatoria

Apreciación de los resultados: Inmediatos

Duración de los resultados: 18 meses

precio

Desde 250€

¿cómo es el aumento de glúteos con ácido hialurónico?

El procedimiento se realiza con anestesia local; se inyecta el ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos. Posteriormente se masajea la zona tratada; para que el contenido se expanda de manera uniforme.

Después de inyectar el ácido hialurónico la zona de los glúteos está ligeramente inflamada y  dolorida.  Son los únicos efectos secundarios que tiene esta técnica de remodelación de glúteos.

¿qué es el aumento de glúteos con ácido hialurónico?

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es una nueva técnica sin cirugía disponible en LeClinic’s; para conseguir unos glúteos más atractivos y con volumen en una sola sesión y sin pasar por quirófano.

El ácido hialurónico es una sustancia inyectable y una de las técnicas de relleno más novedosa; no solo se utiliza para aumentar los glúteos. También se utiliza para aumentar el volumen de otras zonas del cuerpo como; por ejemplo, los pómulos o los labios.

¿cómo es el aumento de glúteos con ácido hialurónico?

El procedimiento se realiza con anestesia local. Se inyecta el ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos. Finalmente se masajea la zona tratada para que el contenido se expanda de manera uniforme.

Después de inyectar el ácido hialurónico la zona de los glúteos está ligeramente inflamada y  dolorida;  son los únicos efectos secundarios que tiene esta técnica de remodelación de glúteos.

postoperatorio

La recuperación del aumento de glúteos sin cirugía es muy rápida, al día siguiente ya puede comenzar con las actividades cotidianas. Los resultados son inmediatos y duran aproximadamente un año y medio.

aumento de glúteos con ácido hialurónico en madrid.

¿Quieres conseguir unos resultados inmediatos y óptimos en poco tiempo? Acude a una de nuestras clínicas en Madrid y ponte en manos de nuestro equipo médico. Te aconsejarán en todo momento y te acompañarán en el proceso para conseguir de forma satisfactoria el aumento de glúteos que deseas.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0