1. Inicio
  2. >
  3. Corporales
  4. >
  5. Cirugía Íntima
  6. >
  7. Labioplastia

Labioplastia

La labioplastia o ninfoplastia se puede catalogar dentro de lo que se denomina cirugía íntima. Hoy en día, cada vez importa más la estética y también la estética más íntima.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la cirugía:

    1 hora

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    Local 

    Hospitalización

    Hospitalización:

    Ambulatoria

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Labioplastia

    1.190€

    Solicita información

    TODO INCLUIDO

    ✔ Valoración inicial ✔ Quirófano ✔ Estancia hospitalaria ✔ Revisiones
    ✔ Pruebas preoperatorias ✔ Anestesia ✔ Pre-Medicación

    ¿Qué es la Ninfoplastia?

    La Labioplastia, o también conocida como Ninfoplastia es una de las más populares cirugías estéticas de las zonas íntimas de la mujer. El objetivo de la operación es embellecer los labios menores y mayores de la vulva. La operación más común es la reducción de los mismos. Además de mejorar la estética de los labios, también lo hace del capuchón que rodea la zona del clítoris. Es una operación sencilla y rápida.

    ¿Cómo se realiza la Labioplastia?

    Después de anestesiada la zona y sedado el paciente, el cirujano marca la zona a retirar y procede a la operación. Se colocan puntos de suturas muy finos tanto externos como internos cuyas cicatrices quedan prácticamente invisibles. Después de la operación el cirujano pautará la toma de la medicación (entregada el día de la cirugía) y las revisiones.

    Contraindicaciones

    Hay algunas mujeres que deberán previamente consultar con el cirujano antes de realizar el tratamiento:

    • Embarazadas
    • Mujeres con diabetes no controlada
    • Mujeres que no han completado su desarrollo
    • Cuando existen heridas o infecciones
    • Trastornos de coagulación
    • Mujeres que consumen alcohol en exceso
    • Fumadoras
    • Enfermedades: sistemáticas, auto inmunes, cardíacas, infecciosas…

    Postoperatorio y resultados

    En el postoperatorio la paciente necesitará solo unos días de baja. En su vida sexual deberá permanecer entre 3 ó 4 semanas sin actividad. La baja laboral dependerá del trabajo de la paciente.

    En definitiva, el tiempo de recuperación es muy corto. Los primeros días se deberá llevar ropa ancha, una compresa y aplicar Betadine vaginal por las noches. Además, no se ha de  realizar ejercicio o movimientos que puedan desgarrar la zona.

    Los resultados de la operación son definitivos. En relación con la autoestima de la paciente y la comodidad para realizar determinados deportes como ciclismo, o equitación, la operación es todo un éxito. Cabe destacar además que no es una operación que vaya a interferir en partos posteriores.

    Labioplastia o Ninfoplastia en Madrid, Valencia y Barcelona

    La labioplastia ha hecho que muchas mujeres en el mundo, y especialmente en España, se sientan a gusto con su imagen más intima. Ya no es un misterio la cirugía íntima y cada vez son más las mujeres que se realizan operaciones de ninfoplastia. En LC’s estamos para asesorarte y ayudarte a que des siempre un buen paso. Infórmate sin compromiso en una primera cita gratis en cualquiera de nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Valencia o Barcelona.

Contacte con nosotros