1. Inicio
  2. >
  3. Corporales
  4. >
  5. Glúteos
  6. >
  7. Aumento con Lipotransferencia

Lipotransferencia en Glúteos

El aumento de glúteos con Lipotransferencia es el tratamiento perfecto para aumentar el volumen y realzar la belleza de los glúteos de forma definitiva al tiempo que consigues una figura más estilizada eliminando la grasa que sobra en tu cuerpo.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la cirugía:

    2 horas

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    General

    Hospitalización

    Hospitalización:

    Ambulatoria

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Lipotransferencia

    Desde 4.520€

    Solicita información

    TODO INCLUIDO

    ✔ Valoración inicial ✔ Quirófano ✔ Pre-medicación
    ✔ Pruebas preoperatorias ✔ Anestesia ✔ Revisiones

    ¿Qué es la Lipotransferencia de glúteos?

    La Lipotransferencia a glúteos es el método por el cual se aumenta de forma proporcionada el tamaño de los glúteos mediante la transferencia de grasa del propio cuerpo.

    La Lipotransferencia es uno de los últimos métodos en cirugía plástica y consiste en extraer grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante una Liposucción o Lipoescultura y colocarla, una vez tratada, en los glúteos.

    Dado que para el aumento de glúteos la cantidad de grasa necesaria es mayor, la Liposucción debe abarcar zonas extensas de grasa, como puede ser en la parte abdominal o las caderas.

    La grasa se trata, se desinfecta y, a continuación, se inyecta en los glúteos hasta alcanzar el volumen deseado por el paciente.

    ¿Cómo es la operación?

    La operación se realiza con anestesia local y sedación, consta de una sola intervención en la cual se realiza al paciente en primer lugar la Liposucción o Lipoescultura y posteriormente se lleva a cabo la lipotransferencia en glúteos. Las incisiones son muy pequeñas y están emplazadas en zonas estratégicas para ser totalmente imperceptibles.

    Ventajas del aumento de glúteos con Lipotransferencia

    • Es un procedimiento ambulatorio y no necesita hospitalización
    • La duración del tratamiento es de 2 horas
    • El rechazo es infrecuente, ya que el material injertado procede del propio cuerpo del paciente lo que anula la posibilidad de rechazo
    • Resultados permanentes
    • Efecto natural

    Resultados Lipotransferencia Glúteos

    • Los resultados son visibles de forma inmediata, pero los definitivos deben evaluarse a los 6 meses.
    • Los glúteos consiguen un redondeado y aumento de volumen natural, tanto en textura como en apariencia.

    Lipotransferencia glúteos Madrid, Barcelona y Valencia

    Postoperatorio

    • Durante los días posteriores, el paciente notará molestias en las zonas trabajadas, las cuales remiten con la medicación entregada el día de la cirugía
    • El paciente debe guardar reposo durante unos 3 días y no realizar esfuerzos físicos importantes, con el fin de evitar desplazamiento de los implantes o sangrado.
    • Se debe dormir boca abajo
    • Llevar una faja de compresión durante un mes
    • Es conveniente realizar un tratamiento de masajes postquirúrgicos en la zona de la Liposucción. Pueden comenzarse desde el tercer día después de la intervención.

    Lipotransferencia en Glúteos en Madrid, Barcelona y Valencia

    ¿Quieres conseguir el aumento de glúteos que siempre habías deseado? En LC’s contamos con varias clínicas en Madrid, Barcelona y Valencia que te ayudarán a conseguir unos resultados satisfactorios en cualquiera de los tratamientos que elijas. Disfruta de las ventajas de LC’s y observa resultados inmediatos.

Contacte con nosotros