¿Qué es la Blefaroplastia?

    La Blefaroplastia es la cirugía que trata el exceso de piel y de grasa en los párpados, tanto en el superior (caída del párpado) como en el inferior (bolsas). Esta condición produce una apariencia cansada y triste que, normalmente, no es acorde con el estado del que lo padece.  También es la cirugía utilizada en casos de Ptosis, cuando uno de los párpados superiores o ambos caen demasiado dificultando la visión y empeorando la calidad de vida del paciente.

     

    La intervención se puede llevar a cabo solo en los párpados superiores o solo en los inferiores, pero también existe la posibilidad de realizar una Blefaroplastia completa.  Al ser en una zona pequeña es una cirugía de corta duración, unos 90 minutos aproximadamente. La anestesia utilizada es local, pudiendo administrarse un sedante dependiendo del criterio del cirujano para cada caso. Además de eliminar el exceso de piel y de grasa, se realiza una tensión lateral del párpado inferior, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial.

    El paciente retoma sus actividades normales a partir de los 5 días después de la cirugía. El cirujano dará las pautas a tener en cuenta en la fase del postoperatorio y también la medicación a tomar para reducir los efectos secundarios de la cirugía.

    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    ¿Qué es la Blefaroplastia?
    0
    Valoración media: 5/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros