Carboxiterapia
¿cómo se administra la carboxiterapia?
La Carboxiterapia está formada por un tanque de dióxido de carbono conectado a un tubo de plástico que transporta el aire. La máquina tiene un regulador de gas que reduce o aumenta la velocidad del gas seleccionada por el profesional. El gas puro es inyectado en la zona tratada entre 15 y 20 minutos.
¿tiene la carboxiterpia efectos secundarios?
El único posible efecto secundario es la posibilidad de hematoma en la zona de la inyeccción. Los hematomas son muy comunes en los brazos piernas o abdomen y muy infrecuente en los ojos.
¿cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones dependará del tipo de problema a tratar y de la zona. Será después de la valoración médica cuando se determine un número de sesiones aproximado que podrá variar dependiendo de la evolucíon del paciente con el tratamiento.
Duración de la aplicación: 15 – 20 minutos
Anestesia: No requiere
Duración de los resultados: Definitivos con mantenimiento
Apreciación de los resultados: Inmediata
precio
Facial 50€ sesión Corporal 70€ sesión
¿qué es la carboxiterapia?
La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico mediante el cual se inyecta de forma controlada gas CO2 debajo de la piel (subcutáneo o intradérmica). El tratamiento es rápido y ofrece excelentes resultados en gran variedad de problemas estéticos: Mejora la elasticidad de la piel, reduce y elimina la celulitis y los depósitos grasos localizados y estimula la producción de colágeno.
La Carboxiterapia trabaja en varias fases: en primer lugar, debilita las células grasas. Posteriormente, el CO2 dilata los vasos sanguíneos donde es inyectado. Esta reacción oxigena las diferentes capas de la piel incrementando la capacidad de lipólisis. El resultado es una reducción de las células grasas, una piel más firme y tonificada.
La Carboxiterapia se utilizó en sus comienzos para enfermedades vasculares gracias a las propiedades vasodilatadoras del CO2. Los fines estéticos de la Carboxierapia tuvieron sus inicios en el 2000 por doctores italianos. Actualmente, los beneficios del CO2 son mundialmente conocidos y los tratamientos más comunes son:
Grasa localizada
Celulitis
Úlceras en la piel
Cicatrices de acné o quirúrgicas
Estrías
Reducción de líneas de expresión
Ojeras
Las zonas que se tratan con la Carboxiterapia son:
Ojos
Rostro
Cuello
Brazos
Vientre
Flancos
Glúteos
Piernas
¿cuándo se aprecian los resultados?
Desde la primera sesión se puede apreciar una ligera mejoría. Si se realiza el tratamiento en los tiempos indicados a partir de la tercera sesión se debe de apreciar una gran mejoría en la zona tratada.
carboxiterapia en madrid
Consigue una piel cuidada y perfecta gracias a la carboxiterapia. Infórmate sin compromiso y recibe asesoramiento para conseguir los resultados que has estado buscando gracias a este tratamiento. Nuestras clínicas se encuentran en Madrid ¡Visítanos e infórmate!