Hoy en LeClinic’s te desvelamos los retoques de José Ortega Cano.
José Ortega Cano y Ana María Aldón se darán el “sí, quiero” el próximo 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Para estar radiantes en este gran día, los novios han pasado por Leclinic’s, donde nuestro equipo de profesionales les ha recomendado varios tratamientos.
Ortega Cano se ha puesto en manos del doctor Gregorio Mendoza quien le ha realizado una limpieza facial con punta de diamante. Con esta técnica de alta precisión se exfolia en profundidad la piel extrayendo las células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas.
Gracias a la punta de diamante se eliminan las impurezas del rostro. Tanto de origen ambiental como las producidas por el propio organismo, quedando una piel mucho más limpia.
Los retoques de José Ortega Cano
Otro de los tratamientos que el torero se ha realizado ha sido el Láser Harmony. Consiste en un tratamiento para eliminar las marcas de acné, las manchas del rostro y las arañas vasculares faciales. La tecnología de luz pulsada llega a la piel sin causar daños. Estimula la producción natural de elastina y colágeno que aporta un rostro más luminoso y joven.
Pero no solo Ortega Cano, su futura mujer, Ana María Aldón, también se ha puesto en manos del doctor Gregorio Mendoza. Éste se ha encargado de hidratar sus labios y aumentar un poco su volumen. La pareja del torero también se ha realizado un tratamiento para recuperar el brillo del rostro y eliminar las arrugas de expresión.
Si tú también quieres estar radiante el día de tu boda o si estás pensando en realizarte cualquiera de estos tratamientos y necesitas más información. En Leclinic’s te informarán sin ningún compromiso. Solicita una primera valoración gratuita en cualquiera de las clínicas de Madrid.