1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Piel Sana
  6. >
  7. Microdermoabrasión con Punta de Diamante

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

La Microdermoabrasión con punta de diamante es un peeling de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel extrayendo las células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:

 30 minutos 

Anestesia tratamiento

Anestesia: 

No

Resultados tratamiento

Resultados: 

Inmediatos

Duración del tratamiento

Duración de los resultados: 

2 Meses

Microdermoabrasión con punta de diamante

40€ /sesión

Solicita información

¿Qué es la Microdermoabrasión con Punta de Diamante?

La Microdermoabrasión o limpieza facial con punta de diamante es una técnica de alta precisión que tiene como objetivo penetrar en las capas superficiales de la piel. De esta forma, actúa como un desinflamante, como un regenerador celular y un estimulador de la producción de colágeno para conseguir una piel más fina, joven y limpia.

Este tratamiento elimina todas las impurezas, tanto de origen ambiental como las producidas por el propio organismo, quedando la piel más limpia y transparente de forma inmediata. Contribuye así a una correcta oxigenación de la piel y favorece la formación de una nueva generación de células jóvenes y sanas.

La microdermoabrasión se realiza utilizando un aparato que posee una punta de diamante -que es reutilizable y desechable-, gracias a la que se pueden eliminar las células muertas de la piel que están presentes en el cuerpo y lograr una renovación celular. El tratamiento no requiere de ningún tipo de cirugía, sino que se realiza en la propia clínica de forma totalmente cómoda y segura. Infórmate para realizarte la microdermoabrasión con punta de diamante y conseguir una piel perfecta.

¿Como se realiza el procedimiento?

La Microdermoabrasión con punta de diamante se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, cuello, etc … y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

Beneficios del tratamiento

Muchos pacientes recurren a la microdermoabrasión de punta de diamante en Madrid, Valencia y Barcelona para conseguir una perfección cutánea sin igual gracias a los beneficios que este tratamiento aporta a cualquier tipo de piel. Entre ellos, esta limpieza facial conseguir suavizar las arrugas de la cara, así como la piel gruesa. Con este tratamiento de LC’s también se podrá disminuir la aparición de cicatrices y se logra un aspecto mucho más rejuvenecido gracias a sus técnicas antiedad.

Este tipo de tratamientos es especialmente recomendado para personas con acné, arrugas acentuadas, manchas, piel grasa o puntos blancos que quieren corregir sus imperfecciones cutáneas y conseguir una piel perfecta.

¿Qué resultados se obtienen?

El resultado es una mejora sustancial del aspecto general de la piel, que se ve y se siente más tonificada y radiante. La Microdermoabrasión con punta de diamante puede aplicarse en muchos tipos de pieles, pero está especialmente indicada para:

  • Envejecimiento de la piel
  • Arrugas y surcos cutáneos
  • Comedones
  • Poros abiertos
  • Hipercromías
  • Estrías
  • Cicatrices superficiales y profundas (Acné)
  • Limpieza superficial y profunda
  • Hiperqueratosis
  • Hiperseborrea
  • Melasma en combinación con otra terapéutica
  • Tratamiento previo al uso de principios activos

¿Cuando se aprecian los resultados?

Los resultados se aprecian de inmediato desde la primera sesión, por lo que desde que sales de la clínica podrás presumir de una piel ideal gracias a los expertos de LC’s. Un equipo especializado te ayudará y aconsejará en todo momento y en cada sesión para asegurar que cumplen tus deseos y, así, conseguir la satisfacción total del paciente.

Testimonios de pacientes

Microdermoabrasión con punta de diamante Madrid, Barcelona y Valencia

Este tratamiento es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la piel con la que se retiran las células muertas, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel mas saludable y joven. ¡Infórmate sin compromiso en las clínicas de LC’s en Madrid, Barcelona y Valencia!

Contacte con nosotros