Conseguir un abdomen plano es un objetivo muy común y deseado; pero no es fácil de conseguir. Es necesario tener constancia en el día a día para lograrlo. Además, no todo el mundo tiene tiempo suficiente para seguir una estricta rutina en el gimnasio y, por ello; os detallo una serie de sencillos tips que os ayuden a que vuestro vientre sea más plano, aunque siempre es necesaria una mínima ayuda de ejercicio.
Tips para conseguir un vientre plano
Comer despacio: Masticar despacio es clave para, además de saborear mejor los alimentos, educar a tu estómago para comer solo lo necesario y no pasarte de la raya. Cuando comemos deprisa; los alimentos llegan al estómago antes de que el cerebro registre que ya está saciado.
Cuidar el tamaño de las porciones de comida: Otra de las claves para conseguir un vientre plano a la hora de la alimentación es controlar del tamaño de las raciones que consumimos. Hay que combinar los alimentos de forma equilibrada y no pasarse con la cantidad. Por ejemplo, lo ideal para una ración de carbohidratos es el tamaño de nuestro puño.
Añadir a la dieta alimentos fermentados: Los alimentos fermentados, como los prebióticos y probióticos, favorecen la proliferación de la flora intestinal y hacen que puedas lucir un abdomen más plano. Este tipo de alimentos serían; la alcachofa, los yogures, la cebolla, la fruta, las verduras…
Beber infusiones de menta: Éstas son muy eficaces para aliviar los problemas digestivos e intestinales. Ayuda a deshinchar el vientre, ya que relaja los músculos abdominales. Puedes añadir unas hojas de menta directamente en tu botella de agua.
Reducir el consumo de sal y azúcar: La sal favorece la retención de líquidos y el azúcar tiene un alto contenido calórico, por lo que; reducir su consumo diario es un gran paso para conseguir un vientre más plano.
Eliminar el estrés: El intestino y el cerebro están conectados. Esto ocasiona que las bacterias intestinales causen un efecto devastador en el cerebro si nuestro intestino está alterado y viceversa. Por tanto; controlar los niveles de estrés es importante para que nuestro intestino funcione correctamente y no provoque hinchazón en el abdomen.
Tratamientos estéticos
Liposucción sin cirugía Lipolyx: La Liposucción sin cirugía Lipolyx; ofrece extraordinarios efectos lipolíticos que eliminan la molesta e indeseada grasa localizada que no responde ni a la dieta ni al ejercicio, por lo que es un tratamiento muy adecuado para conseguir un vientre más plano.
Carboxiterapia en abdomen: La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico mediante el cual se inyecta gas CO2 de forma controlada debajo de la piel. Lo que ayuda a la eliminación de grasa localizada.
Cavitación: Es un tratamiento estético que permite eliminar la grasa localizada mediante la tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia, a la vez que consigue remodelar la figura y mejora de forma notable la celulitis.
Mesoterapia Corporal: La Mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica una combinación específica de Ácido Hialurónico, Carnitina, Vitamina C y Melilot destinados a reducir la grasa localizada.
Cirugía plástica
Liposucción: Con la Liposucción se eliminan los depósitos de grasa localizada que no responden ni a dieta ni a ejercicio.
Lipo Vaser: Se trata de una revolucionaria técnica quirúrgica con la que se elimina definitivamente la grasa localizada, esculpiendo el cuerpo y definiendo la musculatura, mediante la utilización de una tecnología de ultrasonidos.
Abdominoplastia: La reducción de abdomen o Abdominoplastia es la cirugía mediante la cual se elimina el exceso de piel y grasa del abdomen. Es la intervención perfecta para conseguir un vientre plano.
Marcaje abdominal: El Marcaje Abdominal es una cirugía que combina Liposucción, para la retirada de grasa del abdomen, y un proceso para resaltar los músculos del abdomen y los flancos.
Si necesitas más información sobre alguno de estos tratamientos puedes solicitar una cita de valoración gratuita en; LeClinic’s y te atenderán encantados.