Foxy Eye ya se ha posicionado como uno de los tratamientos estrella de 2020, teniendo como resultados una mirada de impacto. Se ha convertido en el secreto de las caras más conocidas para conseguir una mirada felina y sexy. Por tanto, en el tratamiento tendencia este año.
Se trata de una técnica exclusiva para elevar la colita de la ceja logrando esa profundidad en la mirada, ese efecto mirada cautivadora. En LeClinic’s realizamos una técnica propia combinando dos tratamientos: Hilos tensores y toxina botulínica. El tratamiento es totalmente personalizado, ya que depende de las características de cada paciente, por lo que es imprescindible la valoración previa de nuestros especialistas.
¿En qué consisten estos tratamientos Foxy eye para una mirada de impacto?
Hilos Tensores: El levantamiento de cejas con hilos tensores es una técnica de medicina estética. Consiste en la inserción de unos hilos finos de material reabsorbible debajo de la piel. Estos hilos se colocan por encima de la ceja y se dirigen hacia la sien mediante tracción. De esta forma, sirven de sustento a la piel para recolocar la posición de las cejas más rectas y más arriba. Las cejas altas, son signo de juventud, realzan la mirada y restan sensación de cansancio al rostro.
Toxina botulínica: Se trata de infiltrar la toxina botulínica mediante pequeños pinchacitos en la superficie de la dermis. Se coloca alrededor de los ojos del paciente, en ambas zonas superiores. Se trata de una parte fundamental de la cara, sobre todo para quien tiene la mirada ‘caída’ debido a unos párpados descolgados. Finalmente, el médico comprueba la ausencia de marcas y masajea la zona para distribuir adecuadamente el producto.
Los resultados de la combinación de estos tratamientos se traducen en una mirada de impacto, rejuvenecida y cautivadora. Si quieres conseguir esta mirada felina, nuestros especialistas te asesorarán gratuitamente en Madrid. Pide ya tu cita de valoración y ven a visitarnos.