Rompiendo mitos en la cirugía plástica masculina

Hasta hace unos años el término “estética” era asociado directamente a mujeres, pero está claro que esta tendencia está cambiando. Cada vez son más los hombres que se animan a pasar por nuestras clínicas y quirófanos para mejorar su físico y ellos ya suponen el 20% de las operaciones realizadas en España.

¿Qué tratamientos estéticos son los más demandados entre los hombres?

Es común pensar en injertos capilares como la operación que solicitan los hombres y es cierto que es una de las más solicitadas, pero no la única. Actualmente en LC’s contamos con un amplio catálogo de operaciones únicamente masculinas como el implante de pectorales, el marcaje abdominal y el implante de gemelos, entre otras. Además de las que son viables tanto para mujeres como para hombres como la rinoplastia, otoplastia o liposucción de abdomen, estas últimas son las más solicitadas por el sector masculino.

Los tratamientos estéticos demandados por los hombres

También va en aumento la demanda masculina en tratamientos estéticos sin necesidad de cirugía. La masculinización facial es un tratamiento revolucionario, cuyos resultados se observan de forma inmediata y que gana adeptos a medida que los hombres lo prueban. El aumento de labios o el blanqueamiento anal son otros dos tratamientos requeridos en consulta por ellos.

Si bien es cierto que la cirugía y los tratamientos masculinos no parecen ser tan aceptados socialmente como en las mujeres, en LC’s sabemos que el tabú a mejorar el físico masculino en consulta irá cayendo a medida que crezca el número de solicitantes.

  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica
  4. >
  5. Rompiendo mitos en la cirugía plástica masculina
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Rompiendo mitos en la cirugía plástica masculina
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros