Implante de pectorales

El implante de pectorales masculino es el tratamiento perfecto para los hombres que buscan un mayor volumen; o definición en sus senos realzando la belleza global del cuerpo.

En LeClinic's respondemos tus preguntas

¿Qué es el aumento de pecho masculino con implantes?

La cirugía de aumento de pectorales para hombres es un procedimiento muy demandado en pacientes; que por motivos estéticos o de salud, no poseen la suficiente proyección en los senos. El aumento pectoral en hombres con implantes es menos invasivo que su equivalente femenino. Cuando la apariencia de los pechos interfiere en la confianza de situaciones íntimas o provoca inseguridad en el paciente. Éste puede obtener grandes beneficios de la cirugía.

Candidato ideal para los implantes de pectorales

Son excelentes candidatos al aumento de pectorales los hombres que no están satisfechos con la forma de sus senos; y en los que se ha descartado la Ginecomastia como principal problema de insatisfacción. Existen enfermedades degenerativas que impiden el correcto desarrollo de la mama masculina. Como el caso de los hombres que padecen el síndrome de Poland. También es común en consulta el perfil de hombre que ha buscado por otros medios (deporte y dieta) conseguir las proporciones deseadas sin éxito; o que simplemente desea optar por esta vía para conseguir un tamaño y forma más estéticos.

implante de pectorales

¿Cómo es la cirugía?

La intervención de aumento de pecho con implantes en hombres se lleva a cabo en quirófano con anestesia general aplicada mediante mascarilla; lo que evita las posibles complicaciones de su suministro por intubación. El cirujano plástico realiza una pequeña incisión en la axila. Luego maniobra a través de ésta para crear un bolsillo detrás del músculo pectoral. El implante de gel de silicona cohesiva se desliza e inserta a través de este bolsillo. Una vez emplazado en la posición correcta; el cirujano sutura las incisiones de forma estratégica para que la cicatriz sea lo menos imperceptible posible.

Valoración inicial y pruebas preoperatorias

Quirófano y estancia hospitalaria

Anestesia

Pre-medicación

Postoperatorio

Una vez finalizada la cirugía, el paciente deberá de llevar durante al menos un mes una prenda de compresión de la zona tratada; que será emplazada el día de la cirugía. La finalidad es la de ayudar a la piel a adherirse perfectamente al nuevo espacio recreado por el cirujano con el implante. Durante las primeras 24 a 48 horas el paciente tendrá una sensación de cansancio y ligeras molestias en el pecho. Se trata de síntomas totalmente normales y pasajeros. Se alivian con la medicación pautada por el médico y entregada el día de la intervención.
Tanto la medicación, como la faja pectoral, revisiones y todo lo necesario para la cirugía; está incluido en el precio del aumento de pectorales con implantes.

Resultados

Los resultados del aumento de pectorales en hombres son inmediatos aunque debido a la inflamación inicial; no se aprecian en su totalidad pasados al menos 4-6 meses. El procedimiento ofrece resultados definitivos.

PRECIO

Desde 5.650€

Aumento de pectorales hombres en Madrid

Consigue tu aumento de pectorales con prótesis de manera inmediata; de la mano de los cirujanos plásticos, estéticos y reparadores de LeClinic’s. Con todas las garantías que precisas para los mejores resultados; encontrarás en LeClinic’s de Madrid. Todo lo necesario para lograr con éxito los objetivos deseados. Solicita la primera consulta gratuita sin compromiso; recibe valoración e infórmate si lo deseas de nuestros planes de financiación personalizados.

Carrito de compra
Scroll al inicio