1. Inicio
  2. >
  3. Hombres
  4. >
  5. Masculinización Facial

Masculinización facial

Denominamos masculinización facial al procedimiento o conjunto de procedimientos sin cirugía destinadas a resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la aplicación:  

    20 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    Crema anestésica

    Productos tratamiento

    Producto utilizado:

    Ácido hialurónico ó Radiesse

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Duración del tratamiento

    Duración de los resultados:

    Hasta 18 meses

    Masculinización facial

    Desde 400€

    Solicita información

    ¿Qué es la masculinización facial?

    Las masculinización facial sin cirugía es el engranaje perfecto de tratamiento o tratamientos (depende de las necesidades), para que aquellos varones que no están satisfechos con la composición y/o forma de su rasgos faciales potencien toda la masculinidad de los mismos. El objetivo en consulta es alcanzar los ideales del rostro masculino sin perder nunca la naturalidad en el paciente.

    Además de resaltar los rasgos masculinos, la piel del hombre también sufre las consecuencias del paso del tiempo presentando flacidez y arrugas. La elasticidad que se posee en la juventud y que aportar estructura y flexibilidad a la dermis, se pierde paulatinamente, debido a que el colágeno y la elastina se producen en menores cantidades. Como resultado, la piel se muestra flácida, apagada y con arrugas.

    El médico estético precisa de grandes habilidades para personalizar los procedimientos, teniendo en cuenta que la aplicación de los tratamientos es muy diferente en hombres que en mujeres. Con ello, el especialista requiere de un profundo conocimiento y de una elevada experiencia con varones para alcanzar óptimos resultados. A continuación, describimos los tratamientos más populares para conseguir la apariencia ideal masculina en el rostro sin pasar por quirófano.

    Definición mandibular

    Los ángulos mandibulares definidos y bien estructurados están asociados a una gran belleza en el rostro del hombre. El contorno mandibular se realza o bien con ácido hialurónico específico o con Hidroxiapatita cálcica de la marca Radiesse. Los puntos estratégicos de aplicación suelen ser la zona de la mandíbula más próxima a las orejas y la zona superior de la papada.

    En casos en los que la flacidez cutánea es más acentuada, el lifting sin cirugía con hilos tensores Silhouette Soft es el el tratamiento perfecto además de definir, revertir la flacidez subyacente.

    Aumento del mentón

    El mentón es otra de las áreas cuya belleza puede resaltarse notablemente mediante la aplicación de ácido hialurónico o Radiesse.

    Cuando el paciente varón posee una baja proyección en el mentón, el rostro tiene un aspecto más femenino. Los rellenos faciales en el mentón son una excelente solución temporal para los hombres que no están seguros o no desean un procedimiento quirúrgico como la mentoplastia.

    Rinomodelación

    Al contrario que sucede con el mentón, en la nariz, normalmente, se persigue suavizar los contornos o eliminar la giba. Con la Rinoplastia sin cirugía ó Rinomodelación no se puede reducir el tamaño de la nariz, pero sí conseguir un satisfactorio efecto lifting y enmascarar con éxito las irregularidades de la nariz.

    Aumento de labios

    Los hombres con labios asimétricos además de mejorar la proyección de éstos consiguen corregir las diferencias de la parte superior y/o inferior de la boca.

    El tratamiento se realiza con ácido hialurónico y dependiendo del tipo aplicado los resultados pueden durar hasta 12 meses, como en el caso del aumento de labios con Juvederm Ultra 3.

    La importancia de la personalización

    Cada rostro es único, por lo que una aproximación personalizada es la mejor y la opción necesaria para determinar los tratamientos ideales en cada pacientes.

    La masculinización facial sin cirugía modifica los rasgos faciales en consideración a las proporciones de las que se parte, aportando equilibrio y armonía al rostro, además de potenciar la belleza global de la cara.

    Masculinización facial en Madrid, Barcelona y Valencia

    LC’s Medicina Estética y Cirugía Plástica cuenta con un equipo de doctores estéticos especializados en masculinización facial sin cirugía. De la mano de las técnicas más avanzadas y los productos de máxima calidad, son cada vez más hombres de Madrid, Barcelona y Valencia y de todas las partes del resto de España, los que confían su mejora de imagen en nuestros doctores. Si deseas mejorar y potenciar todo el atractivo de tu rostro, en LC’s dispones de una primera consulta sin coste alguno para recibir valoración profesional sin compromiso y determinar qué necesitas para alcanzar tus objetivos en nuestros centros de Madrid, Barcelona y Valencia. Además, disponemos de sistemas de financiación personalizados, a los que podrás optar para financiar importes desde 150€ hasta 24 meses sin intereses y presentando únicamente tu DNI.

    Testimonios de pacientes

Contacte con nosotros