Abdominoplastia hombres

En la abdominoplastia de hombres se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales.

En LeClinic's respondemos tus preguntas

¿Qué es la Abdominoplastia para hombres?

Con el tratamiento de abdominoplastia se elimina el exceso de piel y grasa en la zona del abdomen masculino. Cualquier hombre puede conseguir de nuevo un abdomen plano y firme gracias a este procedimiento de resultados definitivos. La cirugía de abdomen en hombres o abdominoplastia masculina es el único procedimiento que permite retirar el exceso de piel sobrante del abdomen y, en caso de que sea necesario, eliminar el exceso de grasa con una Liposucción de forma conjunta.
El principal motivo por el que muchos hombres recurren a este tratamiento es por un elevado grado de flacidez abdominal, especialmente tras importantes pérdidas de peso, grandes cúmulos de grasa o una falta de tono muscular que da lugar a una distensión de la piel.

¿Cómo es la Abdominoplastia en hombres?

Tras ser valorado por el cirujano plástico y realizar todas las pruebas preoperatorias pertinentes, cirujano y paciente determinan el día de la intervención. El procedimiento consiste en realizar una serie de incisiones en lugares que vayan a pasar lo más desapercibidos posible y que se emplazan debajo del ombligo, en la zona del bajo vientre. Las incisiones ayudarán al cirujano a separar la piel y retirar el exceso de la misma. En los casos en los que hay exceso de grasa, se practicará una Liposucción abdominal y/o de flancos.

Se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. La intervención dura alrededor de dos o tres horas, variando en función del tipo dermolipectomía a realizar y tiene todo incluido:

Valoración inicial

Premedicación

Quirófano

Anestesia

Pruebas postoperatorias

Revisiones

Ingreso 24 h

Faja

Postoperatorio

Para conseguir una recuperación lo más eficaz posible es necesario seguir en todo momento los consejos del cirujano. En la mayor parte de los casos, los pacientes podrán volver a retomar su vida normal y realizar actividades cotidianas a partir de los 7 a 10 días después de la intervención. Aun así, es aconsejable no realizar actividades físicas que conlleven grandes esfuerzos físicos durante al menos las primeras semanas tras el tratamiento de abdominoplastia masculina. También se debe utilizar una faja de contención abdominal durante los primeros dos meses como máximo. La faja se entregará el día de la intervención antes de recibir el alta.

En caso de inflamación o molestias, el paciente podrá tomarse aquellos analgésicos que estén pautados por el cirujano. En todo caso, todos los pacientes dispondrán de un teléfono de contacto disponible las 24 horas del día, para tratar cualquier posible incidencia que se haya producido durante el postoperatorio.

PRECIO

Desde 5.500€

Antes y después

Antes del tratamiento, el paciente presenta un abdomen poco estético debido a la flacidez abdominal y al exceso de piel. Sin embargo, tras la abdominoplastia para hombres, de inmediato se obtiene un vientre plano y firme. Aunque los resultados son inmediatos, debido a que la zona está inflamada y debe de llevarse la faja, no se podrán apreciar los resultados finales hasta pasados al menos 3 meses. La cicatriz quedará debajo del ombligo en una zona estratégica para que sea lo menos visible posible y no sea fácilmente perceptible. Los resultados serán permanentes. Sin embargo, es recomendable hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada para evitar la reaparición de la flacidez cutánea en el abdomen.

Preaparación para el tratamiento

Para comenzar a preparar la abdominoplastia para hombres, es necesario acudir a una primera cita con el doctor, totalmente gratuita para el paciente. En ella se comentarán todos los beneficios y los posibles riesgos de este tratamiento. Asimismo, se valorará la zona abdominal del paciente para aconsejar la mejor forma de actuación ante este procedimiento quirúrgico.
En todo momento, el doctor le dará al paciente una serie de consejos de cara a comenzar el tratamiento de abdominoplastia masculina, como:

  • Reducir el consumo de tabaco durante las semanas previas, ya que puede complicar los resultados de la cirugía.
  • No tomar ciertos medicamentos como aspirinas, ya que reducen la capacidad de coagulación de la sangre.

El candidato ideal

Este tratamiento está indicado para aquellos hombres que además de un excedente de piel importante en el abdomen desean:
Eliminar el exceso de grasa en la zona abdominal
Revertir la falta de tono muscular
Conseguir un abdomen plano
Tener una cintura más definida

Abdominoplastia hombres en Madrid

Si quieres volver a tener un vientre plano de forma radical, el tratamiento de abdominoplastia en hombres de LeClinic’s es perfecto para ti. De la mano de los mejores cirujanos plásticos y estéticos del país y todas las garantías necesarias para que tu salud no corra ningún riesgo. Empieza a presumir de un abdomen perfecto y plano de forma inmediata en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid. Aprovecha la primera valoración gratuita y comienza a cumplir tus sueños con LeClinic’s.

Carrito de compra
Scroll al inicio