1. Inicio
  2. >
  3. Hombres
  4. >
  5. Implante de Gemelos

Implante de gemelos

Los implantes de gemelos otorgan mayor definición a las pantorrillas mejorando notablemente la belleza de las piernas.

Duración del tratamiento

Duración de la cirugía: 

1 hora

Anestesia tratamiento

Anestesia: 

Intrarraquídea

Hospitalización

Hospitalización: 

Ambulatoria

Resultados tratamiento

Resultados: 

Inmediatos

Implante de gemelos

5.100€

Solicita información

TODO INCLUIDO

✔ Valoración inicial ✔ Quirófano ✔ Estancia hospitalaria ✔ Revisiones
✔ Pruebas preoperatorias ✔ Anestesia ✔ Pre-Medicación

¿Qué es el aumento de gemelos con prótesis?

El aumento de gemelos con prótesis es el tratamiento perfecto para aquellas personas que desean añadir masa muscular y definición en las pantorrillas con el objetivo de realzar el atractivo de las piernas de forma definitiva. Es una solución quirúrgica perfecta para pacientes que desean modificar al tamaño, forma o volumen de sus gemelos. No solo se consigue mayor armonía en las piernas sino que además mejora la apariencia del cuerpo completo creando una figura de mejores proporciones. Las piernas se verán más voluminosas, musculadas y mucho más definidas. Se puede hacer un implante de gemelos después de una enfermedad, o simplemente querer corregirlos por un criterio estético.

¿Cómo es la cirugía de aumento de gemelos con prótesis?

La cirugía de aumento de gemelos con prótesis se realiza en quirófano con el paciente sedado y con anestesia intrarraquídea (similar a la anestesia epidural). La operación consiste en realizar una pequeña incisión en el parte superior de la rodilla, una zona llamada hueco popliteo, e insertar una prótesis de silicona. Estos implantes están diseñados para mejorar la zona que se desea mejorar.

El implante está elaborado con gel de silicona cohesivo y existen 2 tipos de prótesis: anatómicas y fusiformes. La colocación de un implante u otro así como su tamaño dependerá de las preferencias del paciente junto a la valoración por parte del cirujano.

Una vez ha hecho efecto la sedación y la anestesia, el cirujano realiza una incisión en el pliegue natural nombrado anteriormente. Esta ubicación permite que la cicatriz pase desapercibida mejorando notablemente su apariencia con el paso de los meses.

Las prótesis pueden emplazarse de dos formas: entre el músculo y el hueso o con la técnica subfacial, es decir, entre la funda que envuelve el músculo y el músculo. El tamaño es elegido por el paciente, pero el volumen será determinado por la rigidez de la zona.

Una vez colocado el implante en el lugar deseado, la incisión se cierra con suturas y se venda el área para reducir la inflamación y las molestias ayudando al gemelo a adaptarse a su nueva forma sin problema.

No obstante, la cirugía depende de si el paciente es hombre o mujer, así como del motivo y causa de la operación.

Candidato ideal para aumento de gemelos con prótesis

Son candidatos ideales a este procedimiento tanto hombres como mujeres a los que les gustaría tener los músculos más desarrollados, aunque por estadísticas y preferencias estéticas en este ámbito, los primeros son más propensos a optar por esta cirugía.

La cirugía de implantes de gemelos se puede realizar tanto con fines estéticos (pacientes que desean tener mayor proyección en los gemelos) o  reparadores, como es el caso de personas que sufren determinadas enfermedades degenerativas que no posibilitan el óptimo desarrollo muscular (síndrome de Poland).

Los hombres con gemelos poco desarrollados aprecian una reestructuración del equilibrio y las proporciones de sus piernas con el resto del cuerpo. Además, reportan una aumento de la autoestima y el uso de prendas de ropa que evitaban antes de la intervención.

A continuación, un listado sobre los casos más frecuentes:

  • Mujeres de piernas finas con gemelos poco desarrollados.
  • Hombres que no logran aumentar el volumen de sus piernas.
  • Pacientes cuyos gemelos han quedado atrofiados después de alguna operación en el pie.
  • Hombres o mujeres que han padecido enfermedades neurológicas y tienen alguna secuela.
  • Traumatismos

Postoperatorio

Al paciente una vez acabada la cirugía se le colocan medias de compresión. A pesar de que podrá abandonar el hospital por su propio pie, es recomendable estar en reposo un par de días, preferiblemente con las piernas en alto para evitar una inflamación excesiva. Las piernas y el pie pueden llegar a inflamarse, aunque el hinchazón no durará más de una semana. 

Se puede andar con precaución, aunque puede ser algo doloroso. Es una sensación similar a las agujetas. Antes de abandonar el hospital se le entregará la medicación y unas pautas para tomarla. Durante los tres primeros días puede que el paciente necesite usar analgésicos para calmar el dolor. 

Es recomendable que el paciente realice estiramientos, pues los gemelos tienden a contracturarse después de la intervención. El ejercicio físico está prohibido durante el primer mes. Puede andar pero debería evitar subir escaleras. En este tiempo tendrá que usar rodilleras para cualquier tipo de movimiento.

Dependiendo del caso, el médico emplea anestesia local, general o incluso epidural. Dependiendo de este factor el postoperatorio será más o menos corto. Es muy importante cumplir con el seguimiento médico y pautas propuestas por el cirujano. En caso de desobedecerle, los implantes podrían desplazarse.

Después de las cuarenta y ocho horas se podrá hacer una vida normal. Al cabo de una semana se le retirarán los puntos al paciente. Después del segundo mes se podrá retomar una actividad física normal. 

Tipos de prótesis

Desde el punto de vista tecnológico, las prótesis de gemelos son muy similares a los implantes de pecho. Están compuestos por una cubierta exterior de silicona y un relleno de gel. Tienen forma fusimorme y diferenciamos dos tipos dependiendo de su fabricación:

Simétricas: es un implante con forma ovalada y mayor proyección en la zona central. Es muy común en mujeres o pacientes que buscan un aumento discreto, porque dota al músculo de una forma suave y equilibrada.

Anatómicas: esta prótesis imita un gemelo muy desarrollado. Es frecuente en hombres porque dan una apariencia muy musculosa.

Resultados

A pesar de que los resultados son inmediatos, se deben de esperar al menos entre 4 y 6 meses para apreciar los resultados definitivos. Una vez transcurrido el tiempo necesario, la pierna tendrá un perfil mucho más musculado. Los gemelos adquirirán una morfología muy natural y proporcionada mediante el aumento del volumen. 

Aumento de gemelos con prótesis en Madrid, Barcelona y Valencia

Consigue tu aumento de gemelos con prótesis de manera inmediata de la mano de los cirujanos plásticos, estéticos y reparadores de LC’s. Con todas las garantías que precisas para los mejores resultados, encontrarás en LC’s de Madrid, Valencia y Barcelona todo lo necesario para lograr con éxito los objetivos deseados. Solicita la primera consulta gratuita sin compromiso, recibe valoración e infórmate si lo deseas de nuestros planes de financiación personalizados. 

Contacte con nosotros