Hasta hace unos años el término «estética» era asociado directamente a mujeres, pero está claro que esta tendencia está cambiando. Cada vez son más los hombres que pasan por nuestras clínicas y quirófanos para mejorar su físico . Actualmente representan el 20% de las operaciones realizadas en España. Y aquí te aclaramos las dudas rompiendo mitos en la cirugía plástica masculina.
¿Qué tratamientos estéticos son los más demandados entre los hombres?
Es común pensar en injertos capilares como la operación que solicitan los hombres y es cierto que es una de las más solicitadas, pero no la única. Actualmente en LC’s contamos con un amplio catálogo de operaciones únicamente masculinas como el implante de pectorales, el marcaje abdominal y el implante de gemelos, entre otras.
Además de las que son viables tanto para mujeres como para hombres como la rinoplastia, otoplastia o liposucción de abdomen, estas últimas son las más solicitadas por el sector masculino.
También va en aumento la demanda masculina en tratamientos estéticos sin necesidad de cirugía. La masculinización facial es un tratamiento revolucionario, cuyos resultados se observan de forma inmediata y que gana adeptos a medida que los hombres lo prueban.
El aumento de labios o el blanqueamiento anal son otros dos tratamientos que demandan en las consulta por el género masculino.
Ciertamente la cirugía y los tratamientos masculinos no son aceptados socialmente como en las mujeres. En LC’s tenemos conciencia que el tabú irá desaparecerá a medida que crezca el número de solicitantes y de esta manera se van rompiendo mitos en la cirugía plástica masculina.
Si todavía tienes dudas en LC’s te proporcionamos toda la información que necesites.