1. Inicio
  2. >
  3. Corporales
  4. >
  5. Estrías
  6. >
  7. Stretch Repair

Stretch Repair

Stretch Repair es la combinación de los mejores tratamientos en medicina estética para eliminar estrías sea cual sea su color.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la aplicación:  

    30 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    Crema anestésica

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    A partir de la 3ª sesión

    Duración del tratamiento

    Duración de los resultados:

    Definitivos con mantenimiento

    Stretch Repair

    499€

    Solicita información

    ¿Qué es Stretch Repair?

    Stretch Repair es un tratamiento ideado en LC’s para eliminar las estrías y en el que combinamos la Carboxiterapia y la tecnología Dermapen.

    Las estrías son roturas de la piel de color morado (nuevas) o blanco (antiguas) que se generan por cambios bruscos de peso, embarazos, el paso del tiempo o la simple genética del paciente.

    Las estrías suelen ser más comunes en vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y pecho.

    A pesar de que el mejor tratamiento siempre es la prevención, el Stretch Repair disminuye la apariencia de las estrías en hasta un 80% con resultados duraderos si se adquieren hábitos de cuidado corporal apropiados.

    ¿Cómo funciona?

    El Stretch Repair se compone de 5 sesiones de Carboxiterapia y 5 de Dermapen. Por un lado, el Dermapen estimula la producción de colágeno y elastina en la estría. La Carboxiterapia, por su parte, dota de un aspecto más liso al área dañada. De forma global, trabajamos la estría a nivel profundo y superficial.

    ¿Cuánto duran los resultados?

    Los resultados se aprecian a partir de la 3ª sesión. Primero se realiza la sesión de Dermapen y transcurridos 15 días la de Carboxiterapia. Será a partir de 3 meses cuando comiencen a apreciarse los resultados más satisfactorios. Siendo estos definitivos.
    El doctor puede recomendar productos de cuidado corporal específicos para los días/semanas posteriores al tratamiento.

    Eliminar estrías con Stretch Repair en Madrid, Barcelona y Valencia

    Eliminar estrías es siempre una batalla continua. Sin embargo, con Stretch Repair podrás combatirlas con excelentes resultados. Infórmate en LC’s en nuestras clínicas de Madrid, Barcelona o Valencia, sin compromiso y disfruta de una primera consulta gratis. Encuentra los mejores profesionales de medicina estética para realizar tus tratamientos en LC’s. ¡Te esperamos!

Contacte con nosotros