Despedirse del vello para siempre es posible en LeClinic’s gracias a la depilación avanzada con láser de diodo que penetra en mayor profundidad en la piel, lo que lo convierte en el mejor láser para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.
Duración de la aplicación:
10-60 minutos (según zona)
Anestesia:
No requiere
Aparatología:
Láser Diodo Eneka 1200
Sesiones requeridas:
5-10
Duración de los resultados:
Definitivos
El Láser Diodo Eneka 1200 tiene una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado lo que permite llegar a niveles más profundos de la piel. Está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo aunque también funciona muy bien en pieles más claras.
El láser Diodo tiene un generador de frío controlado para que las molestias en la aplicación sean mínimas.
El Láser Diodo Eneka 1200 ha sido aprobado por la F.D.A. (Food and Drug Administration) de los EE.UU y por la C.E. Europea, con el fin específico de la depilación. Se puede tratar de forma segura todas las zonas del cuerpo a excepción del ojo, que habrá que proteger de forma especial.
Como el láser trabaja destruyendo los pelos que están principalmente en la fase activa del crecimiento (anágena) y, dado que hay otros que están en otras fases diferentes, serán necesarios varios tratamientos adicionales para destruir todos los folículos pilosos de un área específica. El tiempo que transcurre entre sesión y sesión depende de cada persona y de la zona tratada, ya que hay que esperar a que el vello vuelva a su fase activa de crecimiento. Variará desde 4 semanas hasta algunos meses según la zona. Con aproximadamente 6 sesiones serán suficientes. Luego se realizarán mantenimientos anuales o bianuales.
El paciente debe acudir a la consulta para su sesión de láser atendiendo al siguiente protocolo:
Después del tratamiento, la zona está ligeramente enrojecida. Esta sensación desaparece rápido y aproximadamente en un día se normaliza. Es muy importante usar un corticoide tópico (2-3 días, 2-3 aplicaciones diarias) y luego protección solar por varios días en caso de que fuera necesario. No tomar el sol durante al menos 7 días y aplicar mucha hidratación son otras de las recomendaciones. En pacientes con foliculitis y vellos encarnados, pueden formarse algunas costritas en el área tratada que se resolverán en 4 o 5 días.
En la reaparición del vello cutáneo influyen factores hormonales (menopausia, embarazos, tratamientos hormonales), metabólicos, estrés, medicamentos, etc. Este es un sistema de depilado de larga duración y después del tratamiento inicial, suele bastar alguna sesión anual para mantener los resultados. Se realiza una historia clínica y una exploración para conocer si la existencia del vello está asociada a alguna patología que aconseje el informe previo de un especialista, ya que algunas alteraciones pueden provocar que el vello vuelva a salir.
¿Quieres beneficiarte de las ventajas de este tipo de depilación? En LeClinic’s contamos con varios centros en Madrid, Barcelona y Valencia en los que podrás despedirte para siempre del vello no deseado. Encuentra tu centro más cercano e infórmate sin compromiso. Disfruta de los beneficios de la depilación láser diodo.
Todo sobre Depilación Láser Diodo
¿Cómo funciona el láser de diodo?
Ventajas láser Diodo Eneka 1200
¿Es segura la depilación láser con Diodo?
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Antes de cada sesión de depilación láser Diodo
Después de cada sesión de depilación láser Diodo
¿Son los resultados definitivos?
Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia