1. Inicio
  2. >
  3. Corporales
  4. >
  5. Otros Tratamientos Corporales
  6. >
  7. Depilación Láser Diodo

Depilación Láser Diodo

Despedirse del vello para siempre es posible en LeClinic’s gracias a la depilación avanzada con láser de diodo que penetra en mayor profundidad en la piel, lo que lo convierte en el mejor láser para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:

10-60 minutos (según zona)

Anestesia tratamiento

Anestesia:

No requiere

Aparatos utilizados

Aparatología:

Láser Diodo Eneka 1200

Sesiones tratamiento

Sesiones requeridas:

5-10

Duración del tratamiento

Duración de los resultados:

Definitivos

Depilación Láser Diodo

Desde 20€ /sesión

Solicita información

¿Cómo funciona el láser de diodo?

El Láser Diodo Eneka 1200 tiene una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado lo que permite llegar a niveles más profundos de la piel. Está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo aunque también funciona muy bien en pieles más claras.

El láser Diodo tiene un generador de frío controlado para que las molestias en la aplicación sean mínimas.

Ventajas láser Diodo Eneka 1200

  • Gracias a su mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.
  • Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.
  • Especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor, sobre todo en hombres.

¿Es segura la depilación láser con Diodo?

El Láser Diodo Eneka 1200 ha sido aprobado por la F.D.A. (Food and Drug Administration) de los EE.UU y por la C.E. Europea, con el fin específico de la depilación. Se puede tratar de forma segura todas las zonas del cuerpo a excepción del ojo, que habrá que proteger de forma especial.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Como el láser trabaja destruyendo los pelos que están principalmente en la fase activa del crecimiento (anágena) y, dado que hay otros que están en otras fases diferentes, serán necesarios varios tratamientos adicionales para destruir todos los folículos pilosos de un área específica. El tiempo que transcurre entre sesión y sesión depende de cada persona y de la zona tratada, ya que hay que esperar a que el vello vuelva a su fase activa de crecimiento. Variará desde 4 semanas hasta algunos meses según la zona. Con aproximadamente 6 sesiones serán suficientes. Luego se realizarán mantenimientos anuales o bianuales.

Antes de cada sesión de depilación láser Diodo

El paciente debe acudir a la consulta para su sesión de láser atendiendo al siguiente protocolo:

  • No haberse depilado con cera.
  • No haberse aplicado cualquier otro método que elimine el pelo de raíz durante varias semanas antes del tratamiento.
  • No haberse realizado peelings químicos.
  • No haber tomado el sol en las 2 semanas previas.
  • La piel no tiene que estar bronceada para evitar que se produzcan manchas o quemaduras.
  • No aplicar cremas ni maquillajes el día de la depilación
  • Rasurar la zona a depilar el día de antes, si es posible.

Después de cada sesión de depilación láser Diodo

Después del tratamiento, la zona está ligeramente enrojecida.  Esta sensación desaparece rápido y aproximadamente en un día se normaliza. Es muy importante usar un corticoide tópico (2-3 días, 2-3 aplicaciones diarias) y luego protección solar por varios días en caso de que fuera necesario. No tomar el sol durante al menos 7 días y aplicar mucha hidratación son otras de las recomendaciones. En pacientes con foliculitis y vellos encarnados, pueden formarse algunas costritas en el área tratada que se resolverán en 4 o 5 días.

¿Son los resultados definitivos?

En la reaparición del vello cutáneo influyen factores hormonales (menopausia, embarazos, tratamientos hormonales), metabólicos, estrés, medicamentos, etc. Este es un sistema de depilado de larga duración y después del tratamiento inicial, suele bastar alguna sesión anual para mantener los resultados. Se realiza una historia clínica y una exploración para conocer si la existencia del vello está asociada a alguna patología que aconseje el informe previo de un especialista, ya que algunas alteraciones pueden provocar que el vello vuelva a salir.

Depilación Láser Diodo en Madrid, Valencia y Barcelona

¿Quieres beneficiarte de las ventajas de este tipo de depilación? En LeClinic’s contamos con varios centros en Madrid, Barcelona y Valencia en los que podrás despedirte para siempre del vello no deseado. Encuentra tu centro más cercano e infórmate sin compromiso. Disfruta de los beneficios de la depilación láser diodo.

Preguntas frecuentes

Contacte con nosotros