



Es un tratamiento a base de ácido hialurónico no reticulado para eliminar arrugas y líneas de expresión superficiales en los tercios medio y superior del rostro.
Duración del tratamiento:
20 minutos
Anestesia:
local
Duración del resultados :
8-12 meses
Apreciación del resultado:
Inmediatos
Blanching Belotero Blance es una técnica de rejuvenecimiento facial novedosa para eliminar arrugas y líneas de expresión a base de ácido hialurónico. Se trata de un tipo de ácido no reticulado, una categoría especial que se inyecta en las capas más superficiales de la piel.
Lo habitual es que el ácido hialurónico sea reticulado, es decir, esté condensado de manera que las partículas no se muevan demasiado, de esta forma el ácido aporta volumen en el lugar que se inyecta durante un determinado período de tiempo. Este ácido, el habitual, se aplica en la zona media y profunda de la dermis.
Lo que ocurre con Blanching Belotero Balance es justo lo contrario, se aplica en la zona más superficial de la dermis y sus partículas, no condensadas, cuentan con una movilidad que facilita el relleno de arrugas y líneas de expresión durante un período de tiempo más duradero que lo que conseguimos con Proteína Botulínica, por ejemplo.
Blanching Belotero Balance es ideal para la zona superior y media del rostro. Es decir, el ácido hialurónico se inyecta en frente, patas de gallo, entrecejo y código de barras.
El resultado es inmediato y progresivo.
Blanching significa «blanquear» y es porque en el momento de la aplicación el ácido aporta un blanqueamiento momentáneo que poco a poco va dando paso al relleno de la arruga que permanece en la dermis 6 meses.
Consigue eliminar arrugas y líneas de expresión de los tercios medio y superior del rostro gracias a la técnica Blanching Belotero Balance de Medicina Estética en LC’s. Nuestro equipo se esfuerza siempre por conseguir los mejores resultados. ¡Te esperamos en nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona!
Todo sobre Blanching Belotero Balance
¿Qué es el Blanching Belotero Balance?
¿Dónde se aplica el tratamiento?
3 clínicas en Madrid