1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Eliminar Arrugas
  6. >
  7. Blanching Belotero Balance

Blanching Belotero Balance

Es un tratamiento a base de ácido hialurónico no reticulado para eliminar arrugas y líneas de expresión superficiales en los tercios medio y superior del rostro.

  • Duración del tratamiento

    Duración del tratamiento:  

    20 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia: 

    local

    Duración del tratamiento

    Duración del resultados : 

    8-12 meses

    Apreciación resultados

    Apreciación del resultado: 

    Inmediatos

    Blanching Belotero

    350€

    Solicita información

    ¿Qué es el Blanching Belotero Balance?

    Blanching Belotero Blance es una técnica de rejuvenecimiento facial novedosa para eliminar arrugas y líneas de expresión a base de ácido hialurónico. Se trata de un tipo de ácido no reticulado, una categoría especial que se inyecta en las capas más superficiales de la piel.

    Lo habitual es que el ácido hialurónico sea reticulado, es decir, esté condensado de manera que las partículas no se muevan demasiado, de esta forma el ácido aporta volumen en el lugar que se inyecta durante un determinado período de tiempo. Este ácido, el habitual, se aplica en la zona media y profunda de la dermis.

    Lo que ocurre con Blanching Belotero Balance es justo lo contrario, se aplica en la zona más superficial de la dermis y sus partículas, no condensadas, cuentan con una movilidad que facilita el relleno de arrugas y líneas de expresión durante un período de tiempo más duradero que lo que conseguimos con Proteína Botulínica, por ejemplo.

     

    ¿Dónde se aplica el tratamiento?

    Blanching Belotero Balance es ideal para la zona superior y media del rostro. Es decir, el ácido hialurónico se inyecta en frente, patas de gallo, entrecejo y código de barras.

    ¿Cuándo se aprecian los resultados?

    El resultado es inmediato y progresivo.

    Blanching significa “blanquear” y es porque en el momento de la aplicación el ácido aporta un blanqueamiento momentáneo que poco a poco va dando paso al relleno de la arruga que permanece en la dermis 6 meses.

    Blanching Belotero Balance en Madrid, Valencia y Barcelona

    Consigue eliminar arrugas y líneas de expresión de los tercios medio y superior del rostro gracias a la técnica Blanching Belotero Balance de Medicina Estética en LC’s. Nuestro equipo se esfuerza siempre por conseguir los mejores resultados. ¡Te esperamos en nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona!

Contacte con nosotros