Hoy en día muchas de las mujeres luchamos por eliminar la celulitis que aparecen en varias zonas de nuestro cuerpo. En algunos casos y sin muchos resultados los ejercicios y la buena alimentación no ayudan a eliminarlas aunque sí y en gran medida a disimularlas. Hoy te presentamos los motivos para realizarte una Mesoterapia y los beneficios de este tratamiento.
Por ello hoy en LeClinic’s te queremos contar sobre el tratamiento de Mesoterapia; que además de acelerar el proceso de reducción de las celulitis tiene otros beneficios que ayudan a la piel del cuerpo.
Qué es la Mesoterapia
La mesoterapia es una técnica no invasiva. A través de la que se introduce mediante vía intradérmica una combinación de activos o medicamentos como la Vitamina C, el Ácido hialurónico o la Carnitina con diferentes propósitos. Para ello, el doctor estético realiza inyecciones simultáneas sobre la zona a tratar.
Este tratamiento está especialmente recomendado para aquellas personas que quieran conseguir un rejuvenecimiento y revitalización óptima de la piel; siendo perfecto para personas de cualquier edad. También puede aplicarse en el rostro, a través de vitaminas faciales. Por lo que se pueden conseguir increíbles efectos aportando luminosidad y elasticidad en el rostro así como la mejora de acné y algunas cicatrices.
A diferencia del rostro, en la mesoterapia corporal se utilizan cócteles diuréticos y lipolíticos para reducir volumen y mejorar el aspecto de piel de naranja. Es un tratamiento que se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como los glúteos, el abdomen, los brazos y los muslos, siempre que el paciente tenga unas determinadas expectativas sobre lo que quiere conseguir con este tratamiento.
Beneficios
Mencionaremos 5 motivos por el que realizarse la mesoterapia es muy importante
- Adiós flacidez: La mesoterapia ayuda a la formación de colágeno y elastina, fibras elastina que mantienen la firmeza de la piel, eliminando de esta manera (a través de varias sesiones) la flacidez del cuerpo.
- Sin celulitis: Ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada y como en la flacidez se necesita de varias sesiones para difuminar la celulitis.
- Elasticidad: Entre sus beneficios, la mesoterapia ayuda a fortalecer y moldear zonas específicas del cuerpo, puede aplicarse a casi todas partes del cuerpo.
- Piel revitalizada: En el caso del rostro, la mesoterapia funciona a través de vitaminas que ayudan a la revitalización de la cara, tratando las arrugas y manchas.
- Elevación de glúteo: Reafirma y aumento el tamaño del glúteo al combinar la tecnología de ultrasonidos con los productos de mesoterapia.
Si estas interesada en este tratamiento no dudes en acudir a nuestras clínicas de LeClinic’s en Madrid que nuestro equipo médico las atenderá sin ningún tipo de compromiso.