Al cumplir los 30 muchas mujeres empezamos a cuidar más nuestro físico. Desde comer más sano hasta seguir una rutina de belleza para prevenir cambios que naturalmente se darán en nuestro cuerpo. Hoy te presentamos cuál es el tratamiento estético a partir de los 30, que debes utilizar según tus necesidades.
El prevenir y empezar a cuidar zonas que llegan a ser más vulnerables a los cambios de edad. Siempre serán una buena alternativa para retrasar los cambios propios a la edad.
Hoy en LeClinic’s te presentamos tratamientos preventivos que puedes realizarte al cumplir los 30 o incluso antes:
Los años pasan y los cambios en nuestro cuerpo se empiezan a notar. Tratarlos con anticipación y prevenir su aparición nos ayuda a vivir sin preocupación. Disfrutando más de los momentos importantes en nuestra vida.
Tratamientos preventivos
Conoce los tratamientos que LeClinic’s tiene para prevenir y cuidar más de tu piel:
Colágeno: Desde que Jennifer Aniston reveló que su secreto para mantenerse joven era beber colágeno; muchas personas han empezado a consumirlos. Encontrando interés en productos y alimentos que contengan esta proteína. Se sabe a partir de los 30 años, la producción de colágeno en nuestro cuerpo es menor. A diferencia de los hombres que se retrasa hasta los 45 años. Las mujeres debemos de complementarlo en nuestra alimentación.
Consumir colágeno hidrolizado ayuda a mantener la firmeza de la piel a nivel facial y corporal evitando la flacidez en esas zonas. También mejora el aspecto de la piel, su densidad y la reducción de arrugas en el rostro.
Plasma Rico en Plaqueta: La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es una técnica que se realiza en la propia consulta donde el médico extrae la sangre del paciente que luego será centrifugada para obtener las plaquetas que serán aplicadas en el rostro. El tratamiento de PRP es apto tanto para jóvenes como para personas mayores. En este último caso, el proceso actúa como regenerador de la piel, mientras que en las pieles más jóvenes es un procedimiento para prevenir el envejecimiento cutáneo y nutrirla en profundidad.
Este tratamiento está libre de productos químicos y por eso no presenta riesgos para la piel ni reacciones alérgicas.
Mejores tratamientos para las arrugas
Vitaminas Faciales: Su función principal es; devolverle la vitalidad y luminosidad al rostro que se ve apagado y cansado, aunque también se puede aplicar para prevenir las manchas faciales, para obtener un mejor resultado se recomienda que las Vitaminas contengan DMAE, ya que esta sustancia consigue darle a la piel una protección extra ante los radicales libres.
Las Vitaminas Faciales poseen un efecto antioxidante que combate los años de oxidación asociados al envejecimiento devolviéndole la elasticidad y tonicidad perdida. Este tratamiento es muy eficaz debido a que fortalece la dermis y promueve la producción de colágeno y fibroblastos. Su elevada concentración de ácido hialurónico retiene el agua y ayuda a la hidratación de la piel mejorando su textura y tono.
Botox preventivo: Su aplicación puede ser desde los 25 años, no hay necesidad de esperar a tener arrugas para infiltrarse toxina botulínica. Prevenirlo es perfecto para suavizar las líneas de expresión que de manera natural aparecerán en nuestro rostro. La duración es de; 4 a 6 meses y los resultados se ven a la semana de aplicarse, aunque dependerá mucho a como el el cuerpo puede reaccionar a este producto, las zonas donde se trabaja son: la frente, patas de gallo y entrecejo. Su aplicación mesurada ayuda a tener un rostro joven e hidratado, pero no eliminará de manera definitiva las arrugas sino que las retrasará y las hará más ligeras.
Relleno de Ojeras preventivo: Tiene como objetivo lograr una mirada descansada, que al igual que el Botox no hay que esperar que las capas oscuras debajo de los ojos se profundicen. Cuida tu descanso y bebe agua. La falta de estos dos son una de las causas principales por las que las ojeras aparecen. Para tratarlas se inyecta ácido hialurónico de forma que; se rellenan los surcos visibles que se encuentran presentes bajo los ojos y elimina el aspecto cansado y envejecido del rostro.
Recuerda que no existe tratamiento que evite envejecer; todo tratamiento de prevención ayuda a retrasar y aminorar los cambios en nuestro cuerpo y rostro.
Si deseas conocer más de estos tratamientos no dudes en visitarnos. Lo más recomendable siempre es; acudir a una consulta de valoración con un médico especializado que te asesore según tu caso específico.
En LeClinic’s contamos con profesionales especializados que te ayudarán sin compromiso.