Presoterapia Corporal aporta resultados son similares a los de un masaje corporal mediante presión controlada. Así; se logra mejorar la circulación de la sangre y eliminar los residuos metabólicos. Además, este masaje estimula y tonifica los músculos y articulaciones. También refuerza los tejidos conectivos.
Con la Presoterapia Corporal podrás combatir la sensación de piernas cansadas y favorecer la circulación de la sangre.
La duración de cada sesión dura 30 minutos y el número de sesiones requeridas dependerá; de las necesidades y del problema de cada paciente. Es un tratamiento natural con el que se consigue activar el sistema linfático para activar la circulación corporal rápidamente. De esta forma, se combaten los gérmenes e infecciones y se eliminan las grasas y las toxinas perjudiciales para el cuerpo.
Es muy efectivo para reducir la piel de naranja o celulitis y eliminar varices. Controlar la retención de líquidos, sanar edemas y linfoedemas, tratemiento postoperatorio después de una liposucción, acabar con la sensación de piernas cansadas, estimular el sistema inmunológico, circulatorio y digestivo.
La presoterapia corporal genera muchos beneficios en poco tiempo, con su método indoloro ayuda a generar un efecto inmediato de bienestar y ligereza en el cuerpo del paciente. Funciona muy bien en el abdomen, en la cintura, en los brazos, en los glúteos y en las piernas. Para su aplicación no se requiere ningún tipo de anestesia.
La presoterapia corporal suele ser un tratamiento cómodo y relajante, aunque puede causar una sensación de presión en las áreas tratadas. Es importante asegurarse de que el tratamiento sea realizado por un profesional capacitado y autorizado para garantizar la seguridad y la efectividad del procedimiento.
**En LeClinic’s contamos con médicos homologados, líderes en calidad y seguridad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.