Mesoterapia corporal

Este tratamiento está especialmente recomendado para aquellas personas que quieran conseguir un rejuvenecimiento y revitalización óptima de la piel.

En LeClinic's respondemos tus preguntas

¿En qué consiste la Mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica una combinación específica de:
Ácido Hialurónico, carnitina, vitamina C y melilot (Mesohyal)
Todos están destinados a reducir la grasa localizada. El tratamiento es completamente indoloro.
Siendo este tratamiento perfecto para personas de cualquier edad. También puede aplicarse en el rostro. Por lo que se pueden conseguir increíbles efectos para eliminar líneas de expresión o arrugas presentes en el rostro. O incluso puede aplicarse en el cuero cabelludo; consiguiendo una revitalización y fortalecimiento del cabello.

Indicaciones previas a la Mesoterapia corporal

Algunas de las principales recomendaciones que nuestro equipo médico da a los pacientes antes de someterse a un tratamiento de Mesoterapia son:

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

No es un tratamiento doloroso, aunque el paciente puede sentir pequeñas molestias durante la aplicación del tratamiento

No se recomienda quitarse el vello de la zona de forma previa al tratamiento. Tras la depilación, la piel suele quedar más sensible, por lo que se desaconseja totalmente para evitar complicaciones durante el tratamiento.

No es un tratamiento para perder peso, aunque con la eliminación de grasa sí se puede conseguir cierta pérdida de peso. Para conseguir adelgazar, se debe complementar este tratamiento con ejercicio y una dieta equilibrada.

Tampoco se recomienda utilizar cremas antes de someterse a la mesoterapia, ya que la aguja podría deslizarse, llegando a producir algún corte pequeño en la piel

Es un tratamiento que se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como los glúteos, el abdomen, los brazos y los muslos, siempre que el paciente tenga unas determinadas expectativas sobre lo que quiere conseguir con este tratamiento. Para ello, podrás solicitar una primera valoración gratuita con nuestro equipo médico para aconsejarte sobre el mejor modo de proceder  respecto a la mesoterapia en nuestras clínicas en Madrid.

Contraindicaciones

La Mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea. Tampoco para personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

Los efectos secundarios son mínimos. Aunque durante el tratamiento las inyecciones son levemente molestas y no causan dolor en los pacientes, una vez finalizado pueden aparecer pequeños moretones o inflamación en la zona tratada. Sin embargo, este suele desaparecer pocas horas después.

Mesoterapia corporal en Madrid

Tienes una solución para combatir la retención de líquidos: la Mesoterapia corporal. Con este tratamiento podrás combatir la retención de líquidos y eliminar la grasa localizada.
Con tan sólo mantener una dieta equilibrada, en la tercera sesión comenzarás a disfrutar de los resultados. Infórmate de todos los beneficios contactando con nosotros desde aquí o en nuestras clínicas LeClinic’s en Madrid y disfruta de la primera valoración gratuita.

Resultados inmediatos

Resultados de la Mesoterapia corporal

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Cada aplicación dura aproximadamente 15 minutos, por lo que se trata de un procedimiento rápido. Al ser indoloro, no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia en la zona. A partir de la tercera y cuarta sesión se empiezan a notar resultados, siendo permanentes.

Después del tratamiento

Algunas de las principales recomendaciones lanzadas por nuestro equipo médico tras la finalización del tratamiento de Mesoterapia corporal en Madrid son:

  • Si se quieren incrementar los efectos del tratamiento, se puede combinar con Masajes drenantes.
  • Beber abundante cantidad de agua después de cada sesión, ya que esto ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas
  • Inicia una dieta equilibrada y comienza a hacer ejercicio. De esta forma, conseguirás unos mejores efectos y más satisfactorios al combinarlos con la Mesoterapia. Podrás perder peso de forma fácil.
Carrito de compra
Scroll al inicio