Relleno de ojeras con ácido hialurónico. Este tratamiento está formulado para disminuir las ojeras oscuras y pronunciada. Este procedimiento escasamente indoloro ayuda a homogeneizar el surco, disimulando la bolsa y coloración oscura de la piel.
El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un procedimiento estético no invasivo que se utiliza para reducir la apariencia de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra naturalmente en la piel y ayuda a mantenerla hidratada y flexible.
Durante el procedimiento, el médico inyecta pequeñas cantidades de ácido hialurónico en la piel debajo de los ojos, para rellenar el área y suavizar la apariencia de las ojeras y bolsas. El ácido hialurónico también puede ayudar a mejorar la elasticidad y la textura de la piel en la zona tratada.
El procedimiento es relativamente sencillo. Se aplica una crema anestésica en la zona tratada para minimizar cualquier molestia o dolor durante el procedimiento. A continuación, el médico inyecta cuidadosamente el ácido hialurónico y masajea suavemente para distribuir el material de manera uniforme.
Los resultados del relleno de ojeras con ácido hialurónico pueden ser visibles inmediatamente después del procedimiento y pueden durar de seis meses a un año, dependiendo del tipo de ácido hialurónico utilizado y de la respuesta individual del paciente. Es importante tener en cuenta que como cualquier procedimiento médico, el relleno de ojeras con ácido hialurónico conlleva algunos riesgos y efectos secundarios, como enrojecimiento, hinchazón y moretones en la zona tratada. Por lo tanto, es importante que el tratamiento sea realizado por un profesional capacitado y experimentado en el uso de ácido hialurónico y otros tratamientos estéticos.
**En LeClinic’s contamos con médicos homologados, líderes en calidad y seguridad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.