Rinomodelación
La Rinomodelación o Rinoplastia sin cirugía utiliza rellenos faciales; como el ácido hialurónico o Radiesse para corregir la forma de la nariz. Con ellos se obtiene una más armónica y bella.
En LeClinic's respondemos tus preguntas
¿Qué es la Rinomodelación?
Este tratamiento supone, sin lugar a dudas; un gran avance en el campo de la medicina estética. Ya que con ello se están dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla. Además, sus beneficios son múltiples. En primer lugar por tratarse de un tratamiento sin apenas molestias post-tratamiento; ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.
En segundo lugar, con este tratamiento ofrecido por Clínicas LeClinic’s, se pueden conseguir resultados totalmente inmediatos en muy pocos minutos. La aplicación del tratamiento dura pocos minutos, por lo que podrás presumir de nariz en muy poco tiempo. Además, debido a su sencillez y eficacia, no es necesaria la hospitalización, ya que el paciente podrá abandonar la consulta nada más finalizar la rinoplastia sin cirugía.
Beneficios de la Rinomodelación
La Remodelación de nariz presenta diversas ventajas respecto a otros tratamientos de corrección de la nariz.
Permite corregir defectos en la nariz de forma inmediata
Efectos duraderos durante varios meses, durante más de un año
Valoración previa por parte de los doctores de Clínicas LeClinic’s
Con seguridad sus efectos, su duración y su tratamiento
Procedimiento en total confianza y seguridad
El paciente no tiene que esperar a ver sus resultados
Primera consulta totalmente gratuita
No se requiere anestesia
Procedimiento
La Rinoplastia sin cirugía es un tratamiento nasal que consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Aunque, podemos tener en cuenta que con esta técnica, también podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos.
La Rinomodelación no sustituye la Rinoplastia. De hecho, sus resultados son temporales pero es una técnica mucho menos agresiva, con menos efectos secundarios y menos repercusiones, sin necesidad de baja laboral o social. Si quieres conseguir efectos permanentes, la mejor solución sería el tratamiento de Rinoplastia con cirugía.
Antes de realizar la rinomodelación en Madrid, en Clínicas LeClinic’s, el doctor limpiará la zona y la desinfectará con tal de que el tratamiento pueda realizarse con cuidado y eficacia. Una vez finalizada, el doctor volverá a examinar la zona con el objetivo de comprobar el éxito del tratamiento. De este modo, el paciente conseguirá una nariz perfecta y armónica en apenas 30 minutos.
- Duración de la aplicación: 30 minutos
- Anestesia: No
- Duración de los resultados: 8-18 meses
- Apreciación de los resultados: Inmediata
Post tratamiento Rinomodelación
Después del tratamiento puede ser normal la presencia de determinadas molestias, un poco de inflamación o incluso enrojecimiento de la zona. El doctor prevendrá en todo momento este tipo de situaciones y le proporcionará al paciente consejos y pautas para conseguir que la recuperación sea lo mejor posible. Tan pocas pueden ser sus molestias que el paciente podrá llevar vida normal nada más salir de Clínicas LeClinic’s.
Entre los principales consejos que se les proporciona a los pacientes para conseguir los mejores resultados después del tratamiento de corrección de la nariz o rinomodelación están:
- No llevar gafas durante al menos dos días para evitar el contacto de estas con la nariz
- No llevar a cabo tareas que puedan requerir mucho esfuerzo durante al menos una semana
- Evitar altas temperaturas (como, por ejemplo, en las saunas)
- No tocarse la nariz durante los primeros días
Resultados inmediatos
Duración de la Rinoplastia sin cirugía
La rinomodelación permite obtener resultados eficaces y satisfactorios con el objetivo de que los clientes consigan la nariz perfecta con la que siempre han soñado. Para ello se recurre a un tratamiento sin cirugía de escasa duración, ya que en aproximadamente 30 minutos se habrá realizado el procedimiento sin necesidad de aplicar anestesia. La duración de los efectos varía en función del paciente y sus rasgos nasales. Normalmente, al no tratarse de un tipo de remodelación permanente, produce unos efectos eficazmente visibles que permanecerán entre 8 y 18 meses. Este tipo de tratamientos no están recomendados a personas fumadoras o que sufran determinados problemas cardíacos o enfermedades autoinmunes. Igualmente no se recomienda en menores de 18 años, puesto que en la adolescencia la nariz aún sigue formándose.
Rinomodelación con ácido hialurónico en Madrid
Durante la primera consulta, totalmente gratuita, el doctor examinará la zona con el objetivo de proporcionar una valoración al paciente y, de este modo, aconsejar al paciente sobre el mejor tratamiento para corregir la nariz para su caso personalizado. También le detallará toda la información sobre la forma de proceder y los pasos previos para la Rinoplastia sin cirugía.
La rinomodelación de nariz es el tratamiento estrella para moldear tu nariz de manera no invasiva, sin cirugía. Para aquellas personas que temen a las cirugías, este es su tratamiento. Además, se consigue un efecto de cambio muy natural. Infórmate de los detalles del tratamiento de rinomodelación en nuestras clínicas de Madrid.