La Microdermoabrasión o Higiene facial con Punta de Diamante elimina las impurezas de la piel consiguiendo así; una piel más limpia de forma inmediata.
Su método mecánico de exfoliación controlada favorece la regeneración de células sanas, debido a que penetra en las capas superficiales de la piel un instrumento con partículas de diamantes de varias graduaciones consiguiendo así alisar el rostro mientras aspira la piel muerta.
Este tratamiento además desinflama las zonas dañadas y estimula la producción de colágeno para obtener una piel más limpia y joven.
Los resultados se aprecian de forma inmediata. Internamente también se logra mucha mejoría, el tratamiento reconstruye y da oxígeno a los poros obstruidos. Puede ser aplicado en todo tipo de pieles, pues la intensidad de la exfoliación es adecuada a cada paciente.
No obstante, recomendamos este tratamiento a pieles gruesas con poros dilatados, pieles con cicatrices finas o pieles rugosas dañadas por el sol.
Beneficios del tratamiento:
* La microdermoabrasión consigue suavizar las arrugas faciales
* Reduce el tamaño de los poros, disimula las manchas de la edad y suaviza la piel gruesa
* Además, las cicatrices finas pueden llegar a desaparecer.
* Se puede conseguir incluso disimular las marcas de acné
* El paciente lucirá una piel más joven a partir de la primer sesión
Los resultados son prácticamente inmediatos
Además, recuerda que en LeClinic’s contamos con los mejores profesionales estéticos y cirujanos plásticos de Madrid que te asesorarán sobre las ondas de choque. Por lo tanto, dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y dale a tu piel los cuidados que se merece. Pide tu cita con LeClinic’s.
**En LeClinic’s contamos con médicos homologados, líderes en calidad y seguridad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.