6 tratamientos que ayudan a eliminar la grasa sin cirugía

El proceso de eliminación de grasa de nuestro cuerpo es una camino complicado y no siempre con resultados satisfactorios. Por ello, muchas personas se plantean la opción de eliminar la grasa que desean con cirugía. Pero no a todo el mundo le apasiona la idea de someterse a una intervención. Por eso, os presento 6 opciones para deshacerse de la grasa sin necesidad de cirugía.

Tratamientos para eliminar grasa sin cirugía

1.Belkyra: Belkyra es una solución inyectable que permite eliminar la papada sin cirugía de forma definitiva y sin pasar por quirófano. Gracias al ácido desoxicólico de Belkyra, se elimina grasa localizada presente en la zona de la papada.

Al eliminar los depósitos grasos sin provocar flacidez cutánea. La línea de la mandíbula queda mucho más definida y el cuello adquiere un aspecto más estilizado.

Los resultados más significativos se aprecian transcurridas unas 4 y 6 semanas. En caso de precisar más aplicaciones, se deberá esperar como mínimo 1 mes entre una sesión y otra.

2. Prostrolane: Prostrolane Inner B es un gel inyectable en la dermis profunda que genera un efecto lipolítico (eliminación de células grasas) en zonas como las bolas de Bichat, la papada, el abdomen o la cara interna de los muslos.

Los resultados son definitivos, ya que, una vez que se han destruido las células adiposas en la zona tratada, la grasa no puede volver a acumularse ahí.

6-tratamientos-que-ayudan-a-eliminar-grasa-sin-cirugia

3. Lipolyx: La Liposucción sin cirugía Lipolyx ofrece extraordinarios efectos lipolíticos que eliminan la molesta e indeseada grasa localizada que no responde ni a la dieta ni al ejercicio, además de mejorar notablemente la celulitis.

Normalmente se requieren un mínimo de 3-5 sesiones para conseguir los resultados deseados, aunque dependerá del diagnóstico médico y de cómo evolucione el tratamiento en cada paciente.

Otros tratamientos no quirúrgicos

4. Mesoterapia Corporal: La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica una combinación específica de Ácido Hialurónico, Carnitina, Vitamina C y Melilot destinados a reducir la grasa localizada. El tratamiento es completamente indoloro.

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

5. Carboxiterapia: La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico mediante el cual se inyecta de forma controlada gas CO2 debajo de la piel (subcutáneo o intradérmica). El tratamiento es rápido y ofrece excelentes resultados en gran variedad de problemas estéticos: Mejora la elasticidad de la piel, reduce y elimina la celulitis y los depósitos grasos localizados y estimula la producción de colágeno.

Desde la primera sesión se puede apreciar una ligera mejoría. Si se realiza el tratamiento en los tiempos indicados a partir de la tercera sesión se debe de apreciar una gran mejoría en la zona tratada.

6. Cavitación: La cavitación es un tratamiento estético que permite eliminar la grasa localizada mediante la tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia a la vez que consigue remodelar la figura y mejora de forma notable la celulitis.

Para favorecer los resultados, se recomienda seguir dieta y ejercicio físico moderado que favorezcan la reafirmación del tejido.

Si te interesa alguno de estos tratamientos en LeClinic’s te asesoramos sin compromiso. En Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio