¡Tienes el mejor padre del mundo!

¡Tienes el mejor padre del mundo! En LeClinic’s nos gusta estar a tu lado en los momentos especiales y uno que está muy cerquita es el Día del Padre. Y es que vamos tan atareados con el día a día que aunque, sintamos todo el amor del mundo, se nos olvida demostrarlo y estas fechas son perfectas para recordar a nuestros padres que aunque no lo digamos  tan a menudo ¡Nos importan muchísimo!

¡Tienes el mejor padre del mundo!

Para celebrarlo, LeClinic’s te ofrece un 30% de descuento en tratamientos Medicina Estética si reservas el 15 y 16 de febrero tu primera consulta gratuita.

Queremos celebrar contigo ya que ¡Tienes el mejor padre del mundo!

Puedes adquirir una tarjeta regalo y sorprender a tu padre con fabulosos tratamientos como Vitaminas Faciales Inyectadas, Relleno de ojeras, Masculinización facial con Radiesse y ¡Mucho más! Todo con un 30% menos.

Es importante consultar con un profesional de la medicina estética para determinar el tratamiento más adecuado según las necesidades y objetivos de cada paciente.

También puedes aprovechar este regalo para ti y hacerte ese tratamiento que siempre has querido por mucho menos dinero.

Puedes pedir tu primera consulta gratuita aquíllamarnos al teléfono gratuito 914 217 578 o si lo prefieres, también por WhatsApp en el 691 888 464

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio