El verano es una época en la que nuestra piel sufre mucho debido a la exposición solar. Por ello además de proteger nuestra piel, existen métodos que te permiten eliminar manchas solares regenerando la piel.
Es importantísimo utilizar cremas con alta protección que eviten la aparición de manchas en la piel y que a su vez la mantengan hidratada.
Además del sol, existen otros motivos como el embarazo, el paso del tiempo, ciertos medicamentos fotosensibles o el tabaco, que también provocan su aparición.
Estas manchas se pueden eliminar de forma eficaz y para siempre con el tratamiento de Cosmelan. Se trata de la mejor opción que existe en la actualidad para eliminar manchas solares, ya que consigue unos resultados excelentes llegando a eliminar las manchas más difíciles.
Cosmelan se divide en varios pasos
Primer paso: el médico estético aplica una mascarilla al paciente. Para ello se limpia el rostro con una solución purificante para eliminar las impurezas y a continuación se cubre la piel con una capa de mascarilla Cosmelan. Esta mascarilla se dejará en la piel durante el tiempo que determine el doctor.
Segundo paso: el paciente se aplicará en casa varias cremas que el doctor le indicará. Este proceso durará cuatro semanas, tres veces al día.
Tercer paso: a partir de la quinta semana, el paciente continuará aplicándose Cosmelan con una frecuencia menor.
Es normal que los días posteriores a la aplicación, la piel presente rojez y quemazón, pero esto desaparecerá. Los resultados comenzarán a notarse cuando hayan pasado aproximadamente 10 días desde la aplicación. Cosmelan consigue reducir cualquier tipo de hiperpigmentación, equilibrar el tono de la piel y además aumenta la luminosidad del rostro.
Si quieres eliminar las manchas del rostro y no te ha funcionado ningún otro método, con Cosmelan se eliminarán de forma segura. Si estás interesado en este tratamiento, en LeClinic’s te informarán sobre todo lo que necesites saber. Solicita ya una primera valoración gratuita en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid.
Buenos días,
Se podría empezar el tratamiento en esta época con sol? es por un problema de melasma
Buenos días Lara; la época ideal del año para poder empezar a tratar las manchas producidas por exceso de sol es a partir de septiembre; cuando la incidencia de sol haya bajado. Podemos realizar diferentes tipos de tratamientos dependiendo del tipo de mancha, de la oscuridad que se haya generado o del tamaño de la misma. Estos tratamientos pueden ser ipl, peeling químico, tratamientos específicos para manchas hormonales… Si, como dices, tu caso es de melasma, lo más importante es que te protejas del sol lo máximo posible durante los meses de verano con protector solar constante y a la vuelta de verano te podremos aconsejar el tratamiento más indicado.