Aumentar los glúteos sin cirugía, una tendencia que no para de crecer

Cuando se aproxima el verano, todas las técnicas destinadas a la mejora corporal toman el protagonismo e inundan las agendas. Si profundizamos un poquito más y analizamos por áreas corporales, nos damos cuenta que todo lo relacionado con los glúteos desata la locura. Por eso hoy hablamos de: Aumentar los glúteos sin cirugía.

Desde los tratamientos para mejorar la flacidez o tratar la celulitis, hasta las técnicas con las que aumentamos el volumen y modelamos su forma. Precisamente el aumento de glúteos sin pasar por quirófano es el motivo de este post.

Alternativas para Aumentar los glúteos sin cirugía

Hasta hace pocos años la única alternativa para lograr unos glúteos con volumen era someterse a una cirugía, bien a través de una lipotransferencia o colocando prótesis. Pero la Medicina Estética avanza a un ritmo vertiginoso y en LeClinic’s ya somos somos expertos en lograr unos glúteos con volumen con rellenos dérmicos. A continuación te mostramos con que tratamientos puedes Aumentar los glúteos sin cirugía.

aumento-gluteos-con-acido-polilactico

Trabajamos 2 técnicas

Aumento de glúteos con ácido hialurónico. Consiste en la infiltración de un ácido hialurónico específico para esta zona con el objetivo de aumentar el volumen y modelar su forma. Serán necesarios varios viales para un resultado óptimo. El detalle sobre cuántos viales precisa el paciente siempre se determina en consulta. 

Es un tratamiento indoloro que se realiza en una sesión. Los resultados se perciben de forma inmediata y duran hasta 18 meses.

Aumento de glúteos con poliláctico: en este caso trabajamos con ácido poliláctico, se trata de una sustancia biocompatible y reabsorbible que además de aportar volumen mejora la calidad de la piel gracias a su efecto potenciador del colágeno. Es decir, no solo moldea y aumenta, también mejora la celulitis.

En el caso del aumento de glúteos con ácido poliláctico los resultados se perciben pasados varios días. Se realiza en una sesión y los resultados duran hasta 24 meses, es uno de los productos más duraderos del mercado.

aumento-gluteos-con-acido-polilactico

Cuando está indicado cada uno de los tratamientos

  • Recomendamos el aumento con ácido hialurónico si el paciente desea un volumen notable
  • Será mejor elección el aumento con ácido poliláctico si el paciente desea mejorar la calidad de la piel, además de voluminizar 

Por supuesto será imprescindible la consulta con el doctor especialista para determinar, no solo el mejor tratamiento, también para detallar el número de viales.

Puedes reservar tu consulta de valoración gratuita en el teléfono 914 217 578 y WhatsApp 691 888 464

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio