Aumentar los glúteos sin cirugía, una tendencia que no para de crecer

    Cuando se aproxima el verano, todas las técnicas destinadas a la mejora corporal toman el protagonismo e inundan las agendas. Si profundizamos un poquito más y analizamos por áreas corporales, nos damos cuenta que todo lo relacionado con los glúteos desata la locura

    Desde los tratamientos para mejorar la flacidez o tratar la celulitis, hasta las técnicas con las que aumentamos el volumen y modelamos su forma. Precisamente el aumento de glúteos sin pasar por quirófano es el motivo de este post.

    Hasta hace pocos años la única alternativa para lograr unos glúteos con volumen era someterse a una cirugía, bien a través de una lipotransferencia o colocando prótesis. Pero la Medicina Estética avanza a un ritmo vertiginoso y en LeClinic´s ya somos somos expertos en lograr unos glúteos con volumen con rellenos dérmicos.

    Trabajamos 2 técnicas:

    Aumento de glúteos con ácido hialurónico. Consiste en la infiltración de un ácido hialurónico específico para esta zona con el objetivo de aumentar el volumen y modelar su forma. Serán necesarios varios viales para un resultado óptimo. El detalle sobre cuántos viales precisa el paciente siempre se determina en consulta. 

    Es un tratamiento indoloro que se realiza en una sesión. Los resultados se perciben de forma inmediata y duran hasta 18 meses.

    Aumento de glúteos con poliláctico: en este caso trabajamos con ácido poliláctico, se trata de una sustancia biocompatible y reabsorbible que además de aportar volumen mejora la calidad de la piel gracias a su efecto potenciador del colágeno. Es decir, no solo moldea y aumenta, también mejora la celulitis.

    En el caso del aumento de glúteos con ácido poliláctico los resultados se perciben pasados varios días. Se realiza en una sesión y los resultados duran hasta 24 meses, es uno de los productos más duraderos del mercado.

     

     

     

    Cuando está indicado cada uno de los tratamientos

    • Recomendamos el aumento con ácido hialurónico si el paciente desea un volumen notable
    • Será mejor elección el aumento con ácido poliláctico si el paciente desea mejorar la calidad de la piel, además de voluminizar 

     

    Por supuesto será imprescindible la consulta con el doctor especialista para determinar, no solo el mejor tratamiento, también para detallar el número de viales.

    Puedes reservar tu consulta de valoración gratuita en el teléfono 900 907 848 y whatsapp 691 888 464

    1. Inicio
    2. >
    3. Salud y Bienestar
    4. >
    5. Aumentar los glúteos sin cirugía, una tendencia que no para de crecer
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    Aumentar los glúteos sin cirugía, una tendencia que no para de crecer
    0
    Valoración media: NAN/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Dayana 2021-07-05 00:55:39

    Hola ! El precio del vial de ácido polilactico por favor.

    LeClinic´s
    LeClinic´s 2021-07-06 12:15:47

    Hola Dayana :) Este tratamiento consiste en la infiltración de ácido poliláctico para ganar volumen y mejorar la calidad de la piel a nivel celulitis. La verdad, es una maravilla. Llega para sustituir y mejorar el aumento con hialurónico. Porque cada vial tiene 40ml, lo que viene a ser como 4 viales de hialurónico en 1 solo. Es fantástico, no requiere reposo y dura hasta 2 años. También por este motivo el precio es totalmente personalizado -- Un saludo

    Tatiana 2021-06-17 13:59:52

    Hola que precio tiene el aumento de gluteos con acido hialuronico? Gracias Tatiana

    LeClinic´s
    LeClinic´s 2021-06-21 12:53:50

    Buenos días Tatiana :) Es un tratamiento médico estético en el que trabajamos con ácido hialurónico corporal. El precio del vial de ácido hialurónico para glúteos es de 250€. Este tratamiento está indicado para pacientes que no desean pasar por el proceso quirúrgico. Se aplica en una única sesión. Los resultados duran hasta 18 meses. El número de viales necesarios lo indicará la Dra en consulta -- Si desea venir a conocernos sólo nos tiene que facilitar un número de contacto y nuestras asesoras le llaman encantadas para gestionar su cita, también le pueden escribir por whatsapp si le es más cómodo. Si prefiere contactarnos usted nos localiza en el teléfono gratuito 900 907 848 y en whatsapp 691 888 464. Un saludo y feliz día

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros
    Cuida tu privacidad

    En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.