Zonas que no sabías que trata el Lipovaser

En este artículo te revelaremos las zonas que no sabías que trata el Lipovaser. El Lipovaser es una revolucionaria técnica quirúrgica con la que se elimina definitivamente la grasa localizada, esculpiendo el cuerpo y definiendo la musculatura, mediante la utilización de una tecnología de ultrasonidos. Todo ello de forma personalizada atendiendo a; las preferencias, necesidades y rasgos de cada paciente, con el objetivo de favorecer todo su potencial físico.

Esta tecnología emplea un tipo de energía suave que consigue eliminar la grasa localizada, al tiempo que preserva el resto de tejidos. Gracias a esto, se consigue una mayor precisión, una recuperación más rápida con molestias mínimas, así como una mayor retracción cutánea una vez eliminada la grasa. La energía ultrasónica es transmitida mediante pequeñas sondas que distribuyen ondas de calor en la zona afectada. De esta forma, se disuelve la grasa y se facilita su extracción.

Lipovaser con los mejores cirujanos estéticos de Madrid

Con esta técnica se pueden tratar prácticamente todas las zonas del cuerpo que el paciente requiera, pero, normalmente, las primeras que vienen a la mente son abdomen, caderas, muslos, brazos… dejando de lado zonas más pequeñas en las que también de puede acumular grasa indeseada. Por ello, compartimos 5 pequeñas zonas que se pueden tratar con Lipovaser y no sabías.

Zonas que no sabías que trata el Lipovaser

    • Tobillos: en la zona de los tobillos se puede acumular más grasa de la que pensamos; aunque no hay que confundir unos tobillos hinchados por diversas causas relacionadas con la salud, que una acumulación de grasa indeseada que se puede eliminar por esta vía quirúrgica.

    • Rodillas: las rodillas pueden acumular grasa indeseada que es difícil de eliminar, por lo que someterse una intervención de Lipo Vaser es una buena solución, ya que puede eliminarla por completo.

    • Papada: la papada es una zona de acumulación de grasa muy común que preocupa a la mayoría de las personas y que, gracias al Lipo Vaser, se puede eliminar fácilmente.

    • Cuello: el cuello va muy relacionado con la papada, ya que se encuentran en la misma zona del cuerpo y, aunque no es un sitio demasiado propenso a acumular grasa, también se puede tratar en caso de ser necesario.

    • Pantorrillas: muchas personas desean tener unas pantorillas definidas y no son capaces de conseguirlo. Con esta técnica es posible de una forma sencilla y precisa.

Si deseas eliminar grasa localizada de cualquier zona de tu cuerpo y, al mismo tiempo, definir tu musculatura, el Lipovaser es el tratamiento perfecto para ti. Lo más recomendable siempre es acudir a una consulta de valoración con un cirujano especializado que te asesore según tu caso específico.

En LeClinic’s contamos con profesionales especializados en esta técnica que te asesorarán sin compromiso en lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio